Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 9 junio, 2022

NATURAL´S PHARMA

Salud y bienestar con calidad

Natural’s Pharma S.A.S nació en Bogotá en el año 2011, como una comercializadora de productos naturales. Con el paso del tiempo, a través de una serie de oportunidades, fue escalando hasta lograr consolidar su propio laboratorio. Hoy por hoy, la compañía cuenta con conceptos favorables del INVIMA, el control de materias primas, fabricación y prueba de análisis microbiológico y fisicoquímicos en el desarrollo de sus productos.

La excelencia y resiliencia han guiado a la compañía durante estos once años de permanencia en el mercado, durante los cuales ha trabajado con gran sentido de responsabilidad en garantizar altos estándares de calidad en cada uno de los procesos que realiza, con el compromiso de ser un agente del cambio en la industria farmacéutica.

Detrás de esta empresa, líder en el mercado, está su gerente general y fundadora, la Dra. María Eugenia Escobar Salazar, una barranquillera radicada hace 25 años en la capital del país. Es profesional en Química Farmacéutica de la Universidad del Atlántico, con diplomado en bases científicas y aplicaciones terapéuticas del cannabis medicinal, y en gerencia de mercadeo para la industria química y cosmética. Más de 20 años de experiencia la respaldan en áreas como la investigación y desarrollo de productos fitoterapéuticos, suplementos dietarios, cosméticos y alimenticios, y consultoría en asuntos regulatorios a nivel nacional e internacional. Actualmente es CEO de tres compañías dedicadas a este sector, y forma parte del grupo de mujeres científicas del Caribe.

“Mi tarea como cabeza de Natural’s Pharma es la de consolidar a la compañía en el escenario nacional e internacional como referente ético e innovador, tanto en sus productos, como en sus procesos, siempre aplicando la excelencia y calidad en la prestación de servicios”, declara la Dra. Escobar.

La compañía, en lo que lleva de vida, ha demostrado que llegó para quedarse y ser reconocida como uno de los laboratorios que cree en la importancia de la salud, del bienestar, la calidad, la ética y las buenas prácticas. Ser una empresa líder y posicionada en los mercados donde participan sus productos, tanto por su calidad como por su precio, y ser la mejor opción para sus clientes, es la meta trazada desde Natural’s Pharma para los próximos cinco años.

La Dra. María Eugenia Escobar Salazar, gerente general y fundadora de Natural’s Pharma, y Katherine Gutiérrez, directora de marketing.

AHORA EN BARRANQUILLA

Dentro de su plan de expansión, Barranquilla fue la ciudad elegida por el laboratorio para ingresar a la zona de la Costa Atlántica por su ubicación geográfica privilegiada, lo cual la convierte en un eje estratégico de la región, y por ser una de las cuidades con mayor proyección de inversiones en el país.

“Aspiramos tener a Barranquilla como casa matriz y lograr posicionamiento no solo en la costa Caribe, sino a nivel nacional e internacional. Queremos tener un gran ‘Claim’, de tal forma que ocupe un lugar preciado en la mente de los consumidores y de los no consumidores. Queremos ser identificados en el mercado como Natural’s Pharma = salud, bienestar y calidad”, agrega la Dra. Escobar.

Dos importantes frentes en la compañía trabajan de la mano con la gerencia para lograr posicionarse en el mercado local. Por un lado, la directora de marketing, Katherine Gutiérrez, quien tiene a cargo el posicionamiento de la marca, especialmente en lo relacionado con las redes sociales, y cuya meta es robustecer su entorno digital para crear relaciones sólidas entre el consumidor y la marca. Por el otro, la directora comercial, Gloria Carrillo, encargada de la estructura de ventas, de acercar el producto a las droguerías, y de lograr negociaciones exitosas con las grandes cadenas de farmacias en el país.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Natural’s Pharma cuenta con un amplio catálogo de productos fitoterapéuticos, suplementos dietarios y alimentos enfocados en atender las necesidades del mercado en lo referente a salud y bienestar. Propogen, Mieltusin, Vinagre de manzana, Vitamina C, Fiberall y Alcachofa, son algunos de ellos.

El laboratorio a su vez ofrece el servicio de fabricación de alimentos líquidos, sólidos y semisólidos en distintas presentaciones comerciales y formas farmacéuticas. También brinda asesoría en todo lo referente a asuntos regulatorios y de trámites ante el INVIMA.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad