Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 3 junio, 2022

Camilo da positivo para Covid y suspende concierto en México

Por medio de sus redes sociales, Camilo informó que tendrá que posponer el concierto que daría hoy en la Arena CDMX, debido a que él y parte de su equipo dieron positivo a Covid-19.

A sólo unas horas de que Camilo llegara a la Ciudad de México con su gira De adentro pa’ fuera, el cantante se vio obligado a cancelar dicha presentación, tras dar positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video clip en el que dio a conocer que, luego de presentar algunos malestares, él y su equipo de trabajo se realizaron pruebas para el virus que resultaron positivas.

Hace unos días, Camilo dio a conocer que en este tour estaría acompañado de su esposa Evaluna y su pequeña hija Índigo, de quienes no habló en su clip. Sin embargo, su suegro, Ricardo Montaner, dejó entrever en un comentario que su hija y su nieta, también podrían haberse contagiado: “Los amo. Dios en control, aquí los papás los esperamos a los tres @Evaluna #Indigo”, escribió el cantautor.

En el clip, que grabó en el Hotel en el que se hospeda a su paso por la capital del país, Camilo dijo: “¡Qué pasa Tribu de la Ciudad de México, los amo! Les mando un abrazo gigante. Quiero contarles algo, algunas personas de mi equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, un poquito de dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba, un test hoy y, incluyéndome a mí, algunas personas del equipo testeamos positivo para Covid, justo hoy. Obviamente por temas de Covid me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy en la Arena Ciudad de México, es algo que me llenaba de ilusión, pero sabemos que lo primero y más importante es la salud, así que, a cuidar eso”.

En otra parte de este video, Camilo adelantó que en breve se reprogramaría esta fecha: “Inmediatamente después de eso (cuidar la salud) es honrar ese encuentro que nos hemos venido soñando ustedes y yo, en el Arena Ciudad de México, a lo largo del día de hoy o mañana, estaremos contándole cuál será esa nueva fecha para encontrarnos. Los amo, estamos todos bien, no se preocupen que estamos todos muy bien, aquí nos quedaremos hasta testear negativo y poder salir, les mando un abrazo, los amo mucho”, comentó en la parte final de ese video que ya comentó su cuñado Ricky Montaner: “Los amamos. Sabemos las ganas tan enormes que tenían de hacer ese show hoy. Igual sé que cuando se haga, va a ser histórico”.

Tal como lo prometió, más tarde, dio a conocer la fecha en la que se realizará este concierto: “Gracias Tribu cuento los días para nuestro encuentro 07 septiembre”, posteó en sus historias.

Un tour familiar

Hace unos días, durante una entrevista con el programa ‘Hoy día’, Camilo confesó que en este tour musical estaría acompañado de su esposa y de su pequeña hija, una idea que lo tenía muy emocionado. «Maleta, no la montamos, pañales, un montón de pañales, pañitos y nos fuimos», comentó sobre este viaje.

En esta entrevista, el cantante reconoció que no quiere perderse ni un segundo con su esposa y su bebé: “Sí me pasa eso que quiero estar todo el día pegado a Índigo y a Evaluna, salir de casa un ratito es ya todo un asunto de despedida, se acostumbra uno a estar muy cerquita y yo soy de los que cree que con la gente que uno ama debe estar pegao”, explicó el cantante.

Continúa con:

¿Qué tanto se sabe de la sonada separación de Shakira y Piqué? Aquí te contamos

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad