Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 25 mayo, 2022

Kate Moss: «Johnny Depp nunca me tiró por las escaleras»

La modelo ya testificó en el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, y asegura que su polémica caída de los noventa se debió en realidad a un resbalón.

Kate Moss ha ofrecido esta mañana el primer testimonio de la sesión del miércoles en el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp con su ex, Amber Heard.

La famosa supermodelo de los noventa ha comparecido en el juicio mediante videoconferencia desde Gloucestershire, y lo ha hecho durante apenas unos minutos, ya que solo ha tenido que responder a preguntas de los abogados del actor que estuvieron centradas exclusivamente en aclarar el famoso episodio que desde hace años asegura que Depp la tiró por las escaleras tras una discusión durante su tormentosa relación sentimental.

En la que ha sido, según ella misma confirmó, su primera comparecencia ante un tribunal de justicia, Kate Moss, de 48 años, precisó que ella y Johnny Depp fueron pareja entre los años 1994 y 1998, un dato conocido que fue ampliamente documentado por la prensa de entonces. 

Dos jóvenes de gran belleza, conocidos en todo el mundo y con sendas carreras de éxito, vivieron un romance lleno de altibajos y de excesos que alimentaron la polémica en torno a ellos.

El testimonio de Kate Moss por videollamada, proyectado en la corte de Fairfax, Virginia, el 25 de mayo de 2022.

El abogado de Johnny Depp le ha preguntado directamente por lo ocurrido durante una estancia de la pareja en el Goldeneye Resort, de Jamaica, a lo que Moss ha respondido: «Estábamos saliendo de la habitación. Él salió antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda. Grité, porque no sabía qué había ocurrido y sentía dolor. Él vino corriendo a ayudarme, me llevó a mi habitación y buscó atención médica para mí».

Johnny Depp mirando a su ex novia Kate Moss testificando por videollamada en el juicio por difamación que el actor inició contra Amber Heard.

La defensa del actor le ha pedido que aclarara si en algún momento en sus cuatro años de relación había tenido alguna caída provocada por el actor, a lo que Moss ha contestado: «Él nunca me empujó ni me tiró por ningunas escaleras».

Con esta breve declaración, Moss ha zanjado un rumor sostenido durante años y al que Amber Heard aludió durante el juicio que la enfrenta a su expareja ante el tribunal de Fairfax (Virginia).

La actriz de Aquaman describió durante su declaración en días pasados, una pelea en la que se vio implicada su hermana Whitney Henriquez, que permanecía al pie de una escalera mientras Depp le hablaba enfadado: «Inmediatamente pensé en Kate Moss y en las escaleras y traté de pegarle», dijo haciendo mención a un supuesto episodio de violencia en el que ella golpeó al actor en la cara. Una declaración ante la que los abogados del actor reaccionaron con visible satisfacción, conscientes de que de ese modo Moss podría ser llamada a declarar y de que su testimonio sería favorable al actor.

Moss ha asegurado en alguna ocasión que le costó mucho superar su ruptura con Depp y que vivió años de muchas lágrimas después de aquello. «No hay nadie que me haya cuidado tan bien como Johnny lo hizo, y eso es algo que eché de menos después. Cuando rompimos perdí a la única persona en quien podía confiar», aseguró la modelo en el 2012.

Johnny Depp y Kate Moss formaron una icónica pareja en la década de los 90 y vivieron frente a las cámaras una tórrida pasión mezclada con turbulentos episodios de abusos de sustancias, adicciones y destrozos en habitaciones de hoteles de lujo. Él tenía 31 años y acababa de romper con Winona Ryder. Ella tenía 20 años y era uno de los rostros más codiciados de las pasarelas. El destino ha vuelto a unirlos en un proceso que dura ya varias semanas y que encara su recta final.

Johnny Depp y Kate Moss mantuvieron una relación amorosa desde 1994 hasta 1998.

Depp está demandando a su ex esposa por USD 50 millones a raíz de una columna que ella escribió en 2018 para The Washington Post, en el que no lo nombra, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando USD 100 millones de indemnización.

En noviembre de 2020, Depp perdió su demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”.

La juez del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre para el 27 de mayo, tras lo cual quedará en manos de los siete miembros del jurado.

Continúa con:

Raphy Pina, el esposo de Natti Natasha, fue condenado a prisión. Este es el motivo

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad