Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 23 mayo, 2022

Mike Bahía contó detalles inéditos: parto de Greeicy Rendón, planes boda y más hijos

El cantante Mike Bahía habló por primera vez en entrevista sobre el nacimiento de su hijo, fruto de su amor con Greeicy Rendón. También reveló detalles de sus planes a futuro como pareja.

En medio de una entrevista para el programa Lo sé Todo, de Canal 1, el cantante Mike Bahía reveló algunos detalles que habrían ayudado al parto de su pareja y madre de su primer hijo, Greeicy Rendón.

Cabe recordar que los nuevos padres estuvieron un largo tiempo esperando que Kai naciera, luego de que la actriz confirmara a través de sus redes sociales que “faltaban horas” para que el bebé llegara al mundo; sin embargo, cinco días después no había sucedido el alumbramiento, por lo que ella se preguntó: “¿pa’ cuándo es que es?”. Justamente, tres días después el niño ya estaba en los brazos de su madre.

Pues bien, en su entrevista Bahía contó que la actriz había recurrido a un tipo de aceite para hacer que el bebé naciera y, aunque no reveló los detalles del producto, porque no lo recordó, aseguró que él mismo había tomado la bebida con ella y les había hecho “efecto al mismo tiempo”.

“Ella empezó como que, ‘no me voy a tomar una cosa, un aceite’… Y yo le dije: yo me lo tomo con vos”, comenzó explicando el cantante. “Oiga, qué cosa tan brava, Es un purgante gravo, pero indujo finalmente al parto”, dijo Mike ante las cámaras.

«Me cogió al mismo tiempo que le cogió a ella”, explicó en su intervención, afirmando que cuando el aceite hizo efecto los dos se quedaron encerrados en el baño, ya que funcionó como un tipo de laxante.

“Yo en el baño de abajo y ella en el de arriba, ella me decía: ¿cómo estás?, y yo le decía: mi amor, yo estoy muy mal… Fue completa”, terminó confirmando Bahía, recalcando que estuvieron un largo tiempo sentados en el baño hasta evacuar todo lo que tenían en su cuerpo.

Bahía recordó que por el mencionado aceite que ingirió sintió mareo y sudó, pero que fue efectivo para inducir el parto de la madre de su hijo, el cual recordó que no fue tan largo pues duró cinco horas.

Además, el cantante confesó que durante la pandemia tuvo problemas sentimentales con su pareja, mientras ella protagonizaba la serie «Ritmo Salvaje» para Netflix.

«Llegó un momento de la vida en el que yo dije ‘no es plata, entonces, por qué estamos tanto tiempo separados?’… pero la final, Hace parte de una relación y del crecimiento. Hay días lindos, hay días difíciles, pero no se trata de lo que pase, sino de como reaccionamos”, mencionó el cantante.

Mike también recordó que ha pasado muchos años al lado de Greeicy y que para él es muy importante recibir a su bebé estando unidos y llevando una buena relación.

Y a la pregunta de la periodista «¿para cuándo la boda?», sin rodeos, Mike confesó que quiere que su hijo «cargue (los anillos), sea cómplice. Va a ser mi cómplice, entonces toca esperar a que camine, por lo menos»

«¿Y la parejita para cuándo?», fue el siguiente cuestionamiento para el cantante. «Ella ya me está hablando de eso; yo le digo ‘¡pues yo le hago!’. A mí me cuesta un poquito menos de trabajo, ¡pero ella es muy berraca!», contestó Mike.

Previamente Greeicy había confirmado lo dicho por su pareja, al confirmar que quieren una ceremonia tranquila e íntima. “Sí, vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”.

Continúa con:

Karol G regaló boletas a fan que eligió pagar maestría y no ir a su concierto

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad