Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 17 mayo, 2022

«Estoy en un callejón sin salida»: Greeicy reaparece tras el nacimiento de Kai

Tras varios días de ausencia, la cantante regresó para interactuar con sus seguidores a través de las historias de Instagram.

Después de darle la bienvenida a su hijo, Greeicy Rendón se ha mantenido ausente de las redes sociales, por lo que cientos de fanáticos la han echado de menos, pues tenía acostumbrados a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram a una constante comunicación.

Recientemente, la cantante compartió unos videos a través de sus historias de Instagram y abrió la caja de respuestas para que usuarios contestaran a la pregunta “¿cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”.

En las imágenes, se logran ver los piecitos de Kai, mientras que la cantante responde a su propia pregunta con “en un callejón sin salida”, mientras finge llanto y le pregunta a su hijo «¿por qué?».

Luego con su característico humor, arregla su respuesta y agrega “un callejón de amor, precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida”, finaliza entre risas.

El 21 de abril, Mike Bahía fue el encargado de anunciar la noticia, por medio de sus redes sociales, el artista caleño publicó una foto de unas huellitas de bebé.

“A partir de hoy dejamos huella compañera @Greeicy_rendon 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE! #Kai”, fue el mensaje con el que Mike publicó la foto, con la que también confirmó que el bebé es un varón.

La cantante y actriz colombiana, actualmente está comprometida con el también músico Mike Bahía, un hombre con el que ella asegura sentirse bastante completa y con el que decidió convertirse en madre.

Aunque los padres de Kai aseguran estar muy felices con su llegada, en esta ocasión, la mamá primeriza habló sin pudor de aspectos comúnmente romantizados sobre la maternidad.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad