Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 17 mayo, 2022

¡Alerta de nueva pareja! Eiza González y Jason Momoa estarían juntos

‘Él se preocupa por ella’, dijo una fuente sobre la nueva relación de los actores de Hollywood.

Jason Momoa tiene una nueva mujer en su vida luego de su separación de Lisa Bonet. 

Múltiples fuentes le dijeron a People que la estrella de «Aquaman», de 42 años, ha estado saliendo recientemente con Eiza González después de que él y Bonet, de 54 años, anunciaran en enero que se separaban después de casi 20 años juntos.

«Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en ‘Fast X'», dice una fuente. «Está bastante ocupado y está en un buen lugar», dijo al medio la fuente citada.

Jason Momoa actualmente se encuentra filmando la décima entrega de las cintas de «Fast and Furious». En la declaración, una persona cercana, tanto a Momoa como a González, agregó que «ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía». 

Momoa fue fotografiado previamente asistiendo al estreno de la película «Ambulance» de González, de 32 años , el mes pasado, aunque no caminaron juntos por la alfombra roja.

Jason asistió al estreno de «Ambulance», la más reciente película protagonizada por la actriz mexicana.

El actor de «Dune» rechazó los rumores de que estaba saliendo con Kate Beckinsale después de que lo vieran dándole su chaqueta en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Premios Oscar 2022. «Fue una locura. Todo el mundo dice: ‘¿Están saliendo?’ No, no, era caballerosidad, la mujer era fría”, dijo el actor al medio estadounidense Extra.

“Ella es muy amable, yo estaba siendo muy amable, solo siendo un caballero”, continuó Momoa. «Ahora, no le voy a dar mi abrigo a nadie».

Jason Momoa y Kate Beckinsale en una fiesta que siguió a la celebración de los Premios Oscar, en marzo.

Jason Momoa comenzó a salir en 2005 con la también actriz Lisa Bonet, y se casaron en 2007. Comparten una hija, Lola Iolani, de 14 años, y un hijo, Nakoa-Wolf, de 13. Pese a su separación, el actor asegura que siempre serán familia, especialmente por los hijos que tienen juntos. 

Desde entonces, Momoa ha mostrado su continuo apoyo a su hijastra Zoë Kravitz en el estreno de su película «The Batman», y sigue siendo amigo de su padre, y ex de Bonet, Lenny Kravitz .

Lisa Bonet,  Zoë Kravitz y Jason Momoa.

Por su parte, la actriz mexicana ha salido con Timothée Chalamet, Josh Duhamel, Liam Hemsworth. También mantuvo una relación de siete meses con el jugador de lacrosse Paul Rabil. Según reportes de la prensa estadounidense, el noviazgo terminó por las complicaciones que causaban sus horarios de trabajo.

Eiza González y Paul Rabil.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad