Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 5 mayo, 2022

«Te pago para que te vayas»: dijo Jerry Rivera a un espectador en su concierto

Ante la reacción del famoso muchos se molestaron, otros lo apoyaron, sin embargo, al final llegaron a la conclusión que le estaban faltando el respeto al artista.

Jerry Rivera sacó a relucir el carácter explosivo que dicen siempre ha tenido y hastiado de las impertinencias de un fanático, lo conminó a desalojar la sala donde ofrecía un concierto. El asistente a la presentación del salsero puertorriqueño estaba haciendo un escándalo y molestando al resto de los presentes.

El hombre se quejaba, a todo pulmón, por los problemas de audio que impedían que la voz de Rivera se oyera con nitidez. Sin embargo, su manera de reclamar no solo molestó al resto de los presentes, pues el artista también reaccionó ante la manera tan grotesca como el espectadores se quejaba y sorpresivamente lo puso en si sitio, mejor dicho lo invitó a que se saliera del lugar.

Rivera no soportó la conducta del furibundo personaje y paró el concierto para reclamarle: «Lo que necesito es que tú, principalmente, pares de dar instrucciones, hay problemas técnicos. Tú, el alto, para de gritar y dar instrucciones.

Y agregó: ¿Cuánto pagaste por estar aquí? Ok, no me importa si eres boricua. Tienes que respetar a la gente, tú pagaste, te pago para que te vayas. Si quieres estar tranquilo te puedes quedar ahí, pero si quieres molestar te puedo pagar y te vas, es fácil”.

A través de un vídeo, que se hizo viral en todas las redes sociales se puede apreciar como el intérprete de “Amores como el nuestro”, “Nada sin ti” y “cuenta conmigo entre recordados temas, explotó y detuvo el show para poner en su sitio al asistente, protagonista del desagradable hecho.

Al conocerse la reacción del cantante ante lo sucedido en su concierto, hubo internautas que descalificaron su forma de actuar, pero fueron más los que no perdieron la oportunidad de enviar sus mensajes de apoyo al famoso por el regaño que le dio al impertinente individuo.

“Muy bien por Jerry”, “Brutal!!…Así se dicen las cosas!!», «Excelente. Hay gente que cree que por que paga algo hay que soportarle malos tratos y groserías, si no puede ser educado, entonces que se quede encerrado en su casa y no moleste a los demás. Problemas técnicos… A cualquier artista le puede pasar»,  fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Continúa con:

Tristeza para Mr Black: fallece su hijo mayor. Esta fue la causa

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad