Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 3 mayo, 2022

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer oficializan su relación en los Premios Platino 2022

La pareja de famosos eligió la sala de la revista Hola en los Premios Platino para posar juntos por primera vez.

Foto: Hola

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima han despejado cualquier duda sobre la relación sentimental que mantienen, al confirmarla de manera oficial con su presencia juntos este domingo en los Premios Platino que se celebran en el Palacio Municipal de Congresos-IFEMA en Madrid.

El actor mexicano y la modelo venezolana han protagonizado su primera foto oficial juntos como pareja, y lo hacían en la sala de la revista Hola. De hecho, el intérprete pasó por la alfombra roja previa a los premios sin la compañía de su chica; pero sí lo hizo con ella delante del lente de la revista.

Muy acaramelados, se agarraban por la cintura como muestra evidente de la complicidad y el cariño que sienten el uno por el otro. Incluso parecían ir conjuntados en sus estilismos, ya que él lucía un traje Fendi con camisa rosa claro, mientras que ella llevaba el mismo color en su espectacular vestido firmado por Zuhair Murad.

Lo suyo ha sido una aparición deslumbrante, y qué mejor lugar que la gran fiesta del cine iberoamericano para presentar su amor en sociedad.

Instagram @holacom

Los primeros rumores sobre su idilio surgieron el pasado febrero y, desde este domingo 1 de mayo, quedan confirmados por completo. 

Aunque ambos potan por llevar un perfil bajo en cuanto a su vida sentimental se trata, Shannon y Alejandro fueron dando pistas de a poco sobre su relación. Las apariciones en el mismo lugar a través de sus historias de Instagram no pasaron desapercibidas para sus seguidores en redes sociales. Jugaron al despiste con algunas de sus interacciones, después se les vio en el festival de música Pa’l Norte de Monterrey en México, y Alejandro insinuó entonces que se habían encontrado allí por casualidad, pero después les «pillaron» de nuevo en el aeropuerto de la ciudad.

Aún con todo esto, fue un mensaje entre la pareja lo que dio total certeza de su relación: “Contando los días”, decía ella sobre lo mucho que echaba de menos a su chico. ¿La promesa? Que faltaban pocos días para su reencuentro, el cual se ha dado precisamente en Madrid, en donde no solo se han reunido, sino han decidido posar juntos para e lente de Hola, confirmando totalmente su relación.

Foto: Hola

Días antes de esta aparición, Alejandro decía a los micrófonos de El Gordo y la Flaca: “Está bien, yo entiendo el interés de la gente y nada, estoy muy contento, disfrutando esta etapa en general en mi vida y eso es lo que te puedo contar, ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo está muy bien”, dijo el mexicano.

“Creo que cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria, porque creo que eso es algo muy personal”, continuó.

Lo cierto es que ahora, la pareja presume sin tapujos de esta relación que une a dos de los rostros más atractivos del panorama social.

Shannon de Lima rompió con el futbolista colombiano James Rodríguez en 2021, después de haber sido padres de su primer bebé juntos a través de gestación subrogada. La modelo estuvo casada con Marc Anthony de 2014 a 2017 y, tras su separación, mantuvo un fugaz romance con el boxeador mexicano Saúl Canelo. Tiene además otro hijo llamado Daniel, de 14 años, fruto de una relación anterior con el actor y presentador venezolano Manuel Sosa. 

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer son sus anteriores parejas: ella con James Rodríguez, y él con Ester Exposíto.

Por su parte, Alejandro Speitzer terminó su noviazgo en 2021 con Ester Expósito, a quien conoció en la ficción de Netflix ‘La casa de las flores’. Ya no salen juntos, si bien mantienen todavía una amistad como se pudo comprobar el los pasados Premios Platino, cuando ambos se dedicaron halagos mutuos.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad