Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 1 junio, 2016

Grados Facultad Derecho Universidad Libre

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, llevó a cabo el 31 de mayo de 2016, bajo una ceremonia solemne, la graduación de treinta y cinco (35) profesionales del programa de Pregrado de Derecho.

La ceremonia estuvo liderada por el Dr. Orlando Lineros Velasco, Presidente Delegado; la Dra. Zhéjer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el Dr. Javier Crespo Muñoz, Secretario Académico de la Facultad.

En el discurso de instalación el Dr. Orlando Lineros Velasco, dio un saludo a la mesa principal  y un saludo de parte del Dr. Luis Fernando Parra Villanueva, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla. En su intervención, hizo especial énfasis en: “Quien tiene el conocimiento, no se puede quedar estático porque el conocimiento es de evolución, nosotros vivimos en un mundo cambiante, dinámico, de conservar el hábito de la lectura para mantener la cultura del estudio, con esta cultura se llega al hábito de la investigación para así lograr construir pensamiento científico. Es obligación y deber de ustedes queridos graduandos, tener la responsabilidad frente al beneficio de sus conocimientos aplicados en este tejido social de la Región Caribe en el que hacemos presencia”.

“Somos Unilibristas de nacimiento, de pensamiento, de palabra y de acción”. Bienvenidos a este entorno social dentro del campo de la nueva gerencia institucional que se está regentando en cabeza de la Presidencia Delegada. Por siempre, Por la Libre y Para la Libre”. Dr. Orlando Lineros Velasco.

Durante el acto ceremonial, la graduada del programa de Derecho Bianith Bohorquez Pinto, expresó unas sentidas palabras de agradecimiento hacia sus compañeros, familiares, amigos y maestros, por el logro de una meta alcanzada “Esta generación es única, ya que cada uno puso todo de sí mismo, para triunfar como grupo: será imposible olvidar las tardes estudiando, sobre todo para los parciales orales finales acumulativos, sin echar de menos todos aquellos parciales escritos y preparatorios, la emoción al ponernos por primera vez el uniforme en primer año, los nervios de nuestra primera cita en las audiencias, las levantadas a clases de 6 de la madrugada porque literal aun ni el sol había salido y muchos ya estábamos en pie, en nuestra antigua sede centro…”

“Lo conseguimos hoy, nos graduamos y podemos pararnos en cualquier lugar y decir: somos orgullo de ser por siempre UNILIBRISTAS”. Concluyó en su discurso la egresada Bohórquez Pinto.

Por su parte, en el punto de RECONOCIMIENTOS, el egresado del programa de Derecho, Enrique José Campo Manjarrez, recibió por parte de la Oficina de Bienestar Universitario, una placa de reconocimiento por su desempeño musical en la Orquesta de la Universidad Libre.

En medio de la ceremonia, se llevó a cabo una serenata a los graduados, a cargo del Licenciado Jesús Lobo, perteneciente al área de Cultura de la Oficina de Bienestar Universitario.

Al final se dio un HOMENAJE A LA VIDA en agradecimiento a los egresados al lanzar su birrete al aire en síntoma de festejo y celebración por la meta alcanzada.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad