Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 18 abril, 2022

Cristiano Ronaldo: fallece uno de los gemelos que esperaba junto a Georgina Rodríguez

“Estamos devastados por esta pérdida”, han escrito ambos en una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, en la que anuncian el nacimiento de la otra gemela.

El futbolista portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, han informado este martes de que ha muerto uno de los dos hijos que esperaban.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señalan ambos en una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, se lee en la publicación.

El pasado 28 de octubre el futbolista, de 36 años, y la modelo, de 27 años, anunciaron que estaban esperando gemelos, un niño y una niña. La noticia la dio en exclusiva la revista ¡Hola!, pero horas después la pareja colgó en sus respectivas redes una fotografía donde anunciaba que el embarazo era múltiple.

“Encantados de anunciar que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros”, escribieron los dos junto a una ecografía doble.

Este ha sido el segundo embarazo que han compartido, tras el nacimiento de Alana Martina en noviembre 2017.

La bebé que ha nacido este martes es la segunda hija de Georgina Rodríguez y el quinto hijo para el futbolista, que también tiene a Cristiano Jr. (de 11 años) y a los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en junio también de 2017 a través de un vientre de alquiler.

La propia Rodríguez había expresado en más de una ocasión su deseo de tener más hijos. 

Por el momento no se conocen más detalle sobre el terrible deceso del pequeño, que empaña la felicidad de la familia del astro del fútbol.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad