Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 12 abril, 2022

Examante de Jada, August Alsina, cobraría millones por un libro sobre su amorío con la mujer de Will Smith

Varias editoriales se disputan ya los derechos de lo que promete ser todo un best seller.

August Alsina parece decidido a sacar el máximo rédito posible a la ya famosa y mundial cachetada de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar 2022.

El cantante, que tuvo una relación con la mujer del famoso actor,  reconocida públicamente, no solo ha aprovechado el momento para sacar una nueva canción en la que hace referencia a su aventura. En medio de la crisis personal que atraviesa el protagonista de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ y ‘Men in Black’, el rapero está dispuesto a vender las intimidades que compartió con la también presentadora en un libro que promete ser todo un best seller.

De acuerdo con informaciones publicadas por el diario británico The Sun, hay ofertas millonarias de varias editoriales para contratar al músico para que de todos los detalles posibles de cómo fueron sus días en su aventura con Jada Pinkett Smith.

«Alsina se está preparando para firmar un contrato de mucho dinero para un libro que detallará sus relaciones románticas con Jada», asegura una fuente cercana al rapero en el citado diario británico.

«August entrará en detalles sobre su tiempo con Jada, y también hablará sobre cómo pasó el tiempo viviendo en casas de propiedad de Will, cuando este estaba filmando», añade la fuente.

Una relación abierta

La propia Jada Pinkett Smith fue la encargada de desvelar en 2020 en su programa ‘Red Table Talk’ que había sido infiel a Will Smith con el rapero. Unas declaraciones que surgieron luego de que August Alsina dijera en una entrevista que mantuvo una relación con ella, con el consentimiento del actor.

Fue entonces cuando salió a la luz que el matrimonio Smith mantiene una relación abierta, si bien, según la actriz, en el momento de producirse esta aventura estaban prácticamente separados, aunque vivían juntos.

La misma fuente informante de The Sun no duda en asegurar que «Alsina siempre sostuvo que Will le dio permiso para acostarse con Jada».

Continúa con:

Destinado a ser: Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializan su compromiso de matrimonio, 18 años después de haberse separado

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad