Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 11 abril, 2022

¡Más feliz que nunca! Britney Spears anuncia que está embarazada

La cantante espera su primer hijo con Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.

Britney Spears está embarazada de su tercer hijo. Lo ha anunciado la misma estrella del pop en sus redes sociales este lunes 11 de abril.

Spears, de 40 años, compartió la noticia en Instagram junto con una foto de una taza de té rodeada de flores. La cantante escribió al pie de la foto: «Me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé».

Explicó que estaba confundida acerca de lo que estaba pasando con su cuerpo, pues perdió tanto peso para ir a su reciente viaje a Maui, solo para recuperarlo al poco tiempo. «Pensé ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?'», pero señaló que Sam Asghari, a quien se refirió como su «esposo» en publicaciones recientes de Instagram, fue el que le sugirió que estaba «embarazada».

Spears, de 40 años, dijo que “no saldrá tanto” para que los paparazzi no puedan tomarle fotos por dinero 

La cantante también aprovechó la ocasión de su buena nueva para hablar sobre una dificultad que tuvo con sus embarazos anteriores:

“Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal… Debo decir que es absolutamente horrible”, escribió. «Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba de esa manera con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días… gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto».

Concluyó la publicación escribiendo: «¡Esta vez haré yoga todos los días! Enviándoles mucha alegría y amor».

Spears comparte dos hijos, Sean Preston Federline de 16, y Jayden James Federline de 15, con su anterior esposo Kevin Federline.

La cantante de «Toxic», que fue liberada de su tutela de 13 años en noviembre, habló sobre el abuso que soportó durante los años de su vida administrados por su padre. Al dirigirse a la corte en junio, Spears dijo que sus tutores tenían control total sobre ella y su cuerpo, y agregó que sus no le permitían quitarse un dispositivo intrauterino para poder tener hijos.

“Quiero poder casarme y tener un bebé”, dijo durante la audiencia. “Me dijeron en este momento en la tutela que no puedo casarme ni tener un bebé. Tengo un DIU dentro de mí en este momento para no quedar embarazada”.

Jayden James Federline (izquierda) y Sean Preston Federline (derecha) en 2021.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad