Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 5 abril, 2022

«El que se sentará en el trono soy yo»: Anuel AA se autoproclamó sucesor de Daddy Yankee, tras su retiro

El cantante de música urbana Anuel AA brindó una entrevista hace dos años en la que aseguraba que cuando Daddy Yankee se retirara, él será quien se siente “en el trono”.

¿Anuel AA es el nuevo Daddy Yankee? El puertorriqueño ha vuelto a ser noticia por una de sus declaraciones que hiciera hace un tiempo atrás respecto a su futuro musical.

En una entrevista de hace dos años atrás, al popular trapero se le pidió su opinión con respecto al retiro del eterno rey del regueton Daddy Yankee. En dicho momento, se le consultó al artista sobre quién creía que podía reemplazar al ‘Cangri’ cuando decidiera retirarse. Su respuesta sorprendió a todos.

“Pa’ cuando Daddy Yankee se retire, el que se va a sentar en el trono voy a ser yo. ¿Sabes lo que te digo?”, expresó por aquel entonces.

Tras expresar que sería “El sucesor de Daddy Yankee», Anuel agregó que sería quien reinara en la música latina. «Y no sólo en el género urbano, seré el rey de toda la música latina” expresó.

Por sus pasadas declaraciones, miles de internautas han empezado a burlarse de lo aseverado por del famoso.

Daddy Yankee se retira: ¿Quién sería el nuevo rey del reguetón?

‘El Rey del Reguetón’, Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, anunció su retiro profesional a los 45 años y con ello deja vacante su trono, por lo que nace una pregunta ¿Quién será el nuevo monarca del género urbano?

Como predica la frase «a rey muerto, rey puesto», son varios nombres quienes empiezan a perfilarse como posibles sucesores, pero ¿Quién es digno de su puesto?

Bad Bunny y Daddy Yankee.

Además de Anuel y su autoproclamación como el nuevo rey del reguetón, el nombre que más rápido encabeza la lista es Bad Bunny. El cantante puertorriqueño es el número 1 a nivel mundial desde hace unos años con canciones como ‘Mía’, ‘Yonaguni’, ‘La canción’, ‘Dakiti’, ‘Lo siento BB’, entre otros. El conejo malo’ vive un momento brillante en la industria musical, siendo el cantante más escuchado de Spotify a nivel mundial por segundo año consecutivo, entre otras redes musicales, y resaltando en mercados como el anglosajón, terreno minado para antiguas generaciones del género, pero que empezó a abrirlo el propio Daddy Yankee.

Ozuna, Daddy Yankee, Karol G y Anuel AA.

A pesar de que la ‘nueva escuela’ comanda el mercado musical, Yankee ha prolongado su repertorio durante varias décadas, teniendo como competencia a otro colosal del género: Don Omar, reconocido como ‘El Rey’ y que en su momento fue comparado con el ‘Cangri’, pero ese reinado lo ganó Daddy Yankee entre otras cosas (además de su música) por el silencio de Don Omar, quien estuvo varios años fuera debido a una disputa legal con su disquera y además por temas personales que lo llevaron a alejarse de las tarimas.

Don Omar y Daddy Yankee.

Otros de los héroes del género, Nicky Jam, estuvo junto a Daddy Yankee en sus inicios, creando un dueto que les ayudó para meterse en el mapa musical, pero luego se diluyó y la carrera de ambos tomó rumbos distintos. Luego de varios años, Nicky Jam volvió a la escena, recuperado en lo personal y rejuvenecido en lo musical, pero cuando le preguntaron sobre el reinado en una entrevista, él se hizo a un lado de la discusión, reconociendo a Yankee como el único y señalando que solo el tiempo lo decidirá.

Nicky Jam y Daddy Yankee.

Otros nombres en la lista son los de los colombianos J Balvin y Maluma, quien sin duda gozan de la fama mundial y han logrado grandes hitos en nombre del género musical al que representan.

J Balvin y Maluma.

Daddy Yankee ‘sonó’ durante casi 30 años, y eso ningún otro exponente del reguetón ha podido lograrlo hasta ahora. Dicho eso, a veces hay una excepción ante la regla, por lo que por ahora, Daddy Yankee se retirará como tal, el rey.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad