Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 11 marzo, 2022

Personaje

MAURICIO GÓMEZ:

Ante todo, un hombre de familia

Mauricio Gómez Amín, un joven barranquillero con gran vocación de servicio y una brillante carrera política (en la actualidad es senador de la República por el partido Liberal), conforma con su esposa Stephanie Saieh, y sus hijos Mauricio Andrés y Diego Andrés, una familia ejemplar, que, a través del tiempo, ha crecido en amor.

Vivir la experiencia de construir un hogar sólido en el que priman el respeto y temor de Dios, así como su deseo de contribuir a hacer de Colombia un mejor país, han motivado a Mauricio Gómez Amín a impulsar importantes proyectos de ley, como el de implementar en las instituciones educativas la cátedra de Educación Emocional desde los niveles de Preescolar, Básica y Media.

En realidad, son muchas las iniciativas políticas que ha liderado, entre las que se cuentan la solicitud de retiro de la primera reforma tributaria por ser dañina y atentar contra la clase media; su oposición a grabar con el IVA la canasta familiar y las pensiones; su respaldo al sostenimiento de los programas sociales “Ingreso solidario”, “Colombia mayor”, “Jóvenes y familias en acción”, así como su gestión ante el Gobierno nacional para disminuir los precios de los peajes. Pero más allá de sus logros, Mauricio aspira a ser percibido como un hombre de familia, siempre dispuesto a ayudar al prójimo.

En esta edición destacamos su rol como esposo y padre a través de una entrevista con su esposa, Stephanie Saieh.

Mauricio Gómez, su esposa Stephanie Saieh, y sus hijos Mauricio Andrés Gómez Saieh y Diego Gómez Saieh.

Stephanie afirma que Mauricio aún conserva las cualidades que la hicieron enamorarse de él, como la dulzura y ternura que mostró desde el momento en que se conocieron. Recuerda que los presentó una pareja de amigos en común, en una cena que compartieron los cuatro. De ahí en adelante, iniciaron una intensa relación de amistad que involucraba largas conversaciones diarias. Al poco tiempo se hicieron novios, y un año después, Mauricio le propuso matrimonio en un restaurante exclusivo de Cartagena.

“Desde que nos conocimos hubo química, y mientras más nos conocíamos más nos dábamos cuenta que queríamos seguir juntos y eventualmente formar un hogar. Como dicen por ahí, los polos opuestos se atraen, y ese fue nuestro caso”, expresa, y agrega: “La familia es la célula más importante de la sociedad, y sabemos como padres que lo que se aprende en casa queda sembrado para siempre en el corazón de los hijos. Por eso Mauricio y yo, conscientes de esta realidad tan compleja que estamos viviendo, intentamos educar a nuestros hijos siempre poniendo a Dios en el primer lugar de sus vidas, pues queremos que en el mañana nuestros hijos sean hombres de bien; que sean responsables, honestos, respetuosos, agradecidos con lo que tienen, y compasivos con las necesidades de los demás. Buscamos que al educar en valores y con amor, se realicen como personas y sean felices”.

Maurico Gómez es senador de la República y actual candidato por el Partido Liberal para el periodo 2022-2026.

Una manera de fomentar la unión familiar es hacer planes juntos. “No somos tan callejeros, los domingos vamos con los niños a misa. También nos gusta ir a la playa o a la piscina”, explica.

En la cotidianidad Mauricio siente un gran apoyo por parte de su esposa, todos en casa tienen claro sus motivaciones y metas profesionales. Stephanie manifiesta: “Sabemos qué es lo que le gusta y le apasiona, desde chiquito mostró que tenía vocación de servicio y se involucró muy joven en la política. Entendemos que eso implica mucha responsabilidad, como viajar semanalmente, y asistir a las sesiones en el Senado. Pero somos felices de ver sus logros y en compensación a sus esfuerzos, compartimos con él tiempo de calidad. Además, ahora en campaña, los fines de semana vamos con él a los municipios”.

Fotos cortesía familia Gómez Saieh.

Continúa con:

El Carnaval 2022 regresó al Palacio de Nariño con su reactivación y presencialidad

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad