Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 9 marzo, 2022

Aunque divorciados, Adamari López y Toni Costa vacacionaron juntos en Cancún. ¿Por qué?

Adamari López y su ex Toni Costa hicieron las maletas para emprender un nuevo viaje, uno muy especial que los llevaría hacia la Rivera Maya.

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López y el bailarín Toni Costa pasaron unos espectaculares días en la playa, unas geniales vacaciones en las que la expareja volvió a reunirse para disfrutar juntos de los maravillosos parajes de Cancún, México. Pero si hace meses están separados, ¿qué hacían disfrutando juntos?

Resulta que el pasado 4 de marzo Alaïa , la hija de Adamari y Toni, llegó a los siete años, y para hacer de este cumpleaños uno inolvidable organizaron un viaje a un paradisíaco destino para que la pequeña disfrutará con la familia y también con sus amiguitos de un increíble fin de semana en el Nickelodeon Hotels & Resorts. Una fiesta de varios días en la que hubo varias sorpresas, es especial la de ver a la expareja junta y con tan buena actitud.

Desde el viernes, día del cumpleaños de la pequeña, empezaron los festejos en casa con emotivos mensajes de sus padres y una sesión de fotos de lo más linda. Toni había revelado por adelantado que la fiesta sería en el sur de México cuando publicó un video en el aeropuerto anunciando que iba hacia Cancún, con el hashtag del cumple de la nena.

Tanto Ada como Toni han hecho testigos a sus fans a través de sus redes sociales de lo ocurrido durante el festejo, en el que la diversión fue el principal invitado.  

La familia llegó muy emocionada al resort, en donde aprovecharon para tomar fotos en cada rincón. “¡Su carita de felicidad lo vale todo!”, escribió Adamari en sus redes sociales contenta de ver a Alaïa tan emocionada.

Desde que anunciaron su separación, la expareja siempre ha dejado claro que su máxima prioridad es el bienestar de su hija en común, lo que queda reflejado cada vez que les vemos juntos donde dejan atrás sus diferencias para centrarse en Alaïa.

Y es que es habitual ver a Ada y a Toni disfrutar juntos de su hija, sobre todo en las fechas señaladas. Y como no podía ser de otra manera, el cumpleaños de la pequeña es una de ellas. 

El cumpleaños de Alaïa llega apenas unos días después de que el también coreógrafo confirmase que está en una nueva relación con la influencer mexicana Evelyn Beltrán, a la que sorprendió recientemente con una espectacular fiesta de cumpleaños. 

Continúa con:

El actor español Alejandro Speitzer sería el nuevo amor de Shannon de Lima. Hay pruebas

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad