Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 25 febrero, 2022

¿Por qué Neymar estaba tan feliz junto a Robert Pattinson y Zoë Kravitz? Aquí te contamos

El astro brasilero del fútbol disfrutó como un niño en la premier de la última película murciélago más famosos del mundo.

París fue la ciudad seleccionada para el preestreno de la película “The Batman” y  todos los fans que esperaban este film se sorprendieron al ver a Neymar, como el invitado especial. El jugador del Paris Saint Germain disfrutó en grande estar entre las estrellas de Hollywood.

El propio súper héroe de la pantalla chica, Robert Pattinson felicitó el pasado 5 de febrero al deportista en su cumpleaños 30, en un mensaje que dejó en su Instagram. Pero el saludo no llegó solo, el actor estadounidense también le pidió que lo acompañara en la exclusiva premier.

Y al llegar el día, el astro del balompié brasileño se lució al codearse con los protagonistas de la nueva cinta de DC Comics. Neymar da Silva Santos Junior se robó el show desde la Ciudad de la Luz, y como un niño, se vio encantado de poder estar presente en el estreno internacional de “The Batman”, el pasado lunes 21 de febrero.

El futbolista de 30 años se lució presentándose con una camiseta con el murciélago estampado en el pecho, jeans oscuros, y una espectacular chaqueta de cuero negra que también tenía el logo en la parte trasera, con lo que hizo un guiño a la producción cinematográfica.

De complemento agregó unas botas negras de charol, gorra de béisbol al revés y un llamativo collar de oro que le dio el toque de lujo a su deportivo outfit.

Y las fotos al lado de Robert Pattinson y Zoë Kravitz no faltaron. El jugador posó al lado de los famosos artistas, demostrando lo complacido que estaba de vivir ese momento.

Pero el instante más crucial fue cuando Neymar cumplió el sueño de todos los fans: montarse en el «batimóvil» del famosos hombre murciélago. Con una expresiva sonrisa dejó saber su fascinación al poder sentarse a bordo del vehículo que acompaña las aventuras del súper héroe de Ciudad Gótica.

Compartió asiento con el director de la película, Matt Reeves, quien capturó el momento con una gráfica que colgó en su cuenta de Twitter, en la que se ve al delantero del PSG con una expresión de total satisfacción.

Neymar tomó el volante, y con la boca abierta, posó para las imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad