Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 23 febrero, 2022

«Poco maquillaje, simple, natural»: así posó Karol G en su primera portada para Vogue

La cantante colombiana dio un mensaje sobre amor propio, empoderamiento y también reveló que debutará en la actuación.

Haciendo una apuesta totalmente distinta a lo habituado, Karol G ha posado para el lente de Vogue México y Latinoamérica como pocas celebridades se han atrevido a hacerlo. A pesar de que usó moda de alta costura, la celebridad colombiana optó por usar un maquillaje ligero y casi imperceptible.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social” comenzó por decir la bichota en el caption de la publicación. “En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años”, expresó la cantante en la publicación en su cuenta de Instagram en la que anuncia su nueva portada para la revista en versión latina.

La suya ha sido movida mediática que los fanáticos y seguidores de todo el drama amoroso captaron al momento. Por un lado, la publicación de Karol G parece ir de la mano a una denuncia que recientemente Danna Paola hizo contra la revista People En Español, por enfocarse principalmente en su aspecto físico en su más reciente entrevista con la cantante y actriz.

Paralelamente, muchos fueron los que notaron la sutileza del tema pues, durante estos días, es mucho lo que se ha dicho sobre Yailin, la nueva pareja de su ex Anuel AA, y su abuso de maquillaje, ediciones y operaciones. Claramente, esto marca una diferencia entre el tipo de mujeres que contienden mediáticamente en la actualidad.

A través de la lente de Emmanuel Monsalve, la intérprete ‘MAMIII’ muestra su estilo más natural, pero no por eso menos poderoso, en una serie de imágenes que cuentan su historia de empoderamiento, misma que también relata en las páginas de la ‘Biblia de la Moda’.

Quien también es conocida como ‘Bichota’, repasa sus inicios, su viaje de libertad y autoaceptación para dedicar melodías poderosas a las mujeres y de su futuro, no solo en el ámbito musical. Ahora mismo se está preparando para participar en una la producción de Netflix sobre la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, que será interpretada por Sofia Vergara.

Estas son las fotos de la colombiana en su primera portada para Vogue.

Fuente: Vogue México y Latinoamérica.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad