Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 23 febrero, 2022

Cristiano Ronaldo pierde millones de dólares tras mala inversión. Donald Trump tendría algo que ver

Es uno de los deportistas más exitoso del mundo, pero esta vez el negocio le salió mal.

El astro delantero del Manchester United y selección de Portugal ha demostrado por años ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, caracterizándose por exigirse en su preparación física y demostrando dentro de las canchas un gran ego competitivo.

Fuera del terreno de juego las cosas no cambian mucho. CR7 ha sido también uno de los deportistas que más dinero ha lucrado (su fortuna asciende los 500 millones de dólares) gracias a sus enormes contratos publicitarios y reconocidas inversiones en bienes y raíces en varias partes del mundo (propiedades, hoteles, restaurantes, perfumes, una cadena de gimnasios y hasta una clínica de injertos capilares).

Sin embargo, extrañamente esta vez un negocio le salió mal al bicho, luego que se diera a conocer sobre la venta de unos de sus lujosos departamentos en la ciudad de Nueva York, por el cual perdió nada más y nada menos muchos millones de dólares.

¿Qué pasó?

La historia arrancó en 2015 cuando Cristiano adquirió el apartamento, época en la que jugaba para el Real Madrid. Desembolsó 16 millones de euros (USD 18,1 millones al cambio actual) por una propiedad de 762 metros cuadrados
ubicada en el Trump Tower de Nueva York, cerca del mítico Central Park. Entre las características del lujoso domicilio se destacan los cientos de metros cuadrados, nueve habitaciones, tres baños y una vista de envidia.

Sin embargo, la emoción le duró poco a Ronaldo, pues el precio del lujoso apartamento decreció en los últimos años, y a tan sólo cuatro años de haberla adquirido, quiso deshacer de la propiedad tazando el valor en 9.000.000 de dólares, la mitad de la inversión original.

Finalmente confirmaron medios estadounidenses como The New York y Expansion que se logró vender por tan sólo 7.280.000 dólares. Es decir: Cristiano Ronaldo perdió 11 millones de euros en la compra de su apartamento. 

El lujoso apartamento que Cristiano Ronaldo había adquirido en la Trump Tower de la ciudad de Nueva York.

Donald Trump y la pandemia los posibles culpables

Mientras se buscaba el comprador, en ese mismo tiempo comenzaba la pandemia del Covid-19 a azotar al mundo, lo que se presume que el desplome económico haya sido un factor importante para que nadie haya querido hacer la inversión.

Otro tema principal es que entre los años 2019 y 2020 fue para el dueño de la Trump Tower, Donald Trump, uno de sus peores años con respecto a popularidad e imagen, razón principal para muchos especialistas del por qué perdió las últimas elecciones presidenciales en los Estados Unidos y detalle que también pudo influir por la ubicación del departamento.

Torre Trump vista desde la Quinta Avenida.

Como todos los grandes empresarios mundiales, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo le ha salido mal un negocio. Si se compara la cifra perdida con su capital neto, pareciera que perdió un simple caramelo, por esto estamos más que seguro que el deportista más temprano que tarde sabrá como recuperar la inversión con sus otros negocios, que cuentan con una inmensa visibilidad en su cuenta de Instagram.

Al inicio de la semana, Cristiano celebraba el haber alcanzado los 400 millones de seguidores en la red social; no hay más nadie en el mundo con tal número de seguidores. “Esto sin ustedes no podría ser posible, entonces, desde lo más profundo de mi corazón, tengo que decir gracias. Vamos a por otro millón, u otros dos millones más”, afirmó.

“400 millones, qué gran número. Ahora sí puedo decir ‘siuu’, esto es fantástico. Qué gran momento para mí”, afirmó el jugador que marcó un registro histórico con su número de seguidores.

Continúa con:

Simon Leviev dio primera entrevista tras escándalo por ‘El estafador de Tinder’, y así se defendió

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad