Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 febrero, 2022

Kanye West cambia de estrategia: se hizo ‘Instamigo’ de Pete Davidson, novio de Kim Kardashian

Pete Davidson ha vuelto a abrir su cuenta y una de las primeras personas en darle ‘seguir’ ha sido el rapero.

Las constantes idas y venidas de Ye, como ahora se hace llamar Kanye West, están frustrando a los usuarios y, por supuesto, a Kim Kardashian. Tras los últimos acontecimientos y su incansable insistencia hacia la empresaria, el rapero ha vuelto a mover sus fichas y ha seguido a Pete Davidson en Instagram, a pesar de que es bien sabida la mala relación que comparte con el humorista de Saturday Night Live.

Ye hizo público el mensaje que Pete le había enviado en privado la semana pasada, donde le comentaba que no pretendía interponerse entre sus hijos y el rapero, quien reaccionó con toda clase de insultos y expuso a Kim, señalándola porque permitía que su hija mayor usara TikTok (algo negativo, a ojos de Ye). 

Con ese último desencuentro, todo fue en escalada y el acoso hacia ambos comenzó a dispararse: desde amenazas públicas hacia el humorista, hasta un camión de flores en la puerta de Kim junto a imágenes e insinuaciones sobre «recuperarla». Y ahora, ha decidido seguir a Pete en Instagram.

Publicación, ya borrada, en la cuenta de Instagram de Kanye West, en la que etiqueta a Kim Kardashian.

La actual pareja de Kim cerraba su cuenta de esta red social cuatro años atrás, debido a sus desencuentros y a su situación mental. Y es que el propio Kanye llegó a publicar una burla al respecto tiempo atrás (otra de sus tantas publicaciones borradas).

En el post, mostraba un sketch de SNL en el que Pete Davidson hizo referencia tanto a su salud mental como a la de Kanye y al hecho de tomar medicamentos para tratar condiciones que la afectan.

Kim Kardashian y Pete Davison iniciaron su romance a finales del 2021.

Ya son más de un millón y medio de seguidores desde que Pete Davidson reabrió su cuenta de Instagram el pasado 16 de Febrero, entre los que sin duda destacó, al menos por unas horas, la expareja de novia, quien aparentemente quería darle con esto un mensaje a la estrella de comedia.

West, quien finalmente eliminó a Davidson de sus amigos en la red social, ha manejado de manera algo errática su cuenta de Instagram, subiendo y bajando publicaciones a cada tanto, y enviando mensajes de todos tipo.

Davidson, por su parte, solo sigue a dos personas: su novia Kim y el actor Sebastian Stan.

Continúa con:

«No fue adoptada»: Naomi Campbell posa por primera vez con su hija para portada de Vogue

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad