Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 15 febrero, 2022

Julia Fox confirma su ruptura con Kanye West, quien envió numerosas rosas de San Valentín a Kim Kardashian

La actriz y el rapero terminaron su relación horas después de que el músico confesara públicamente su amor por su ex esposa, Kim Kardashian.

Un mes y medio ha durado exactamente el romance entre Julia Fox y Kanye West. Las primeras informaciones de la pareja juntas llegaron en Año Nuevo y, para la celebración de San Valentín, ya se ha confirmado la ruptura. 

El rapero comenzó su relación con la actriz y escritora con el objetivo de demostrar que podía seguir adelante tras su divorcio con Kim Kardashian, quien, a su vez, está saliendo con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. 

Sin embargo, el rapero, que padece síndrome de bipolaridad, lleva casi dos semanas compartiendo su deseo de retomar su matrimonio en exageradas publicaciones en Instagram, donde incluso ha criticado a Davidson. 

«Dios, por favor reúne a nuestra familia», publicó West en su Instagram la semana pasada junto a un mosaico de fotografías de la última aparición de Kim en la revista Vogue, en la que también aparecen sus hijos.

Era evidente por sus declaraciones que West no estaba muy implicado en su relación con Fox. A pesar de que recientemente la joven defendía su amorío con el artista, ahora hay fuentes que aseguran que ella no quiere «poner más esfuerzo». Poco después, ambos han borrado las imágenes que tenían juntos en redes sociales. 

Además, ella misma ha confirmado la separación en su Instagram. «Kanye y yo estamos en buenos términos. Le tenía aprecio, pero no estaba enamorada del hombre. ¿Piensas que tengo doce años?», ha escrito en sus historias. 

«De todas formas, si quieres la historia completa vas a tener que comprar el libro cuando salga», ha bromeado además, criticando al medio Daily Mail por decir que había estado «llorando» en el aeropuerto por la ruptura: «En todo caso, me estoy riendo». 

La cuenta de Instagram de Kanye West se ha convertido en un caos de publicaciones que desaparecen a las pocas horas y que no pasan desapercibidas, porque en ellas el rapero se abre en canal sin ocultar la montaña rusa de emociones en la que se encuentra inmerso. Insistió en que luchará por recuperar su antigua vida y se enfrentó a todo aquel que, en su opinión, no le apoya en su proyecto de reconquistar a su ex mujer.

En sus nuevas publicaciones no hay referencias a Julia Fox. Ahora, parece que el músico retomó con fuerza su eterna fijación por Kim, de quien se separó hace más de un año.

Quizás por la llegada inminente de San Valentín, Kanye West se despertó especialmente sensible y molesto el domingo 13 de febrero. De nuevo, el rapero transformó su ira y su frustración en un mensaje desafortunado en el que atacaba a Pete Davidson, actual pareja de Kim.

Aunque en ningún momento mencionó el nombre de Pete, Kanye se tomó la libertad de publicar una foto en la que aparecía el joven actor caminando de la mano con Kim.

“Miren a este idiota. Me pregunto si Instagram va a cerrar mi perfil por hablar del ex novio de Hilary Clinton”, escribió el cantante junto a la imagen, haciendo referencia a la buena relación que mantiene Pete Davidson con la ex candidata presidencial. Poco después eliminó la publicación. Pero esta ya había surtido efecto y él había encendido las redes.

El lunes 14 de febrero, día en que se celebraba San Valentín, esta telenovela de la vida real tuvo otro capítulo. Kanye West inaugura el día con la publicación en su Instagram de una foto de una camioneta llena de rosas rojas.

«Mi visión es clara 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹», escribió debajo de la foto en la que etiquetaba a Kim Kardashian, en lo que fue el regalo de enamorados que hizo llegar hasta la puerta de la madre de sus cinco hijos.

Continúa con:

Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad