Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 14 febrero, 2022

Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda

A casi dos años de darse a conocer que estaban iniciando una relación sentimental, la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal ha llegado a su fin. 

El cantante mexicano, Christian Nodal, anunció a través de su cuenta de Instagram que se separó de la intérprete y actriz, Belinda, pidiendo respeto sobre el tema y asegurando que no hablará más del tema.

El intérprete del tema «¡Adiós, Amor!», anunció la noticia en sus historias de Instagram al filo de la medianoche del sábado 12 de febrero, y que una hora después corrigió. Pidió respeto para ambos, se mostró agradecido por lo vivido con Belinda en los últimos años de relación, y aclaró que «todo lo que se especula es falso».

Dicha noticia tomó por sorpresa a muchos de sus fans (y a otros no tanto), pues fue un par de días antes del Día del Amor y la Amistad, además de que obviamente se rompió el compromiso que tenían de casarse.

«A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro.

Cada uno vivirá su proceso de separación y siempre deseándole lo mejor uno al otro: «Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también».

Nodal también dedicó algunas líneas para los medios de comunicación, que seguramente están interesados en saber más de lo ocurrido: «A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal».

Instagram @nodal

El programa mexicano de noticias del entretenimiento Chisme no like! difundió que presuntamente la cantante de «Boba niña nice» y el intérprete de 23 años se habrían distanciado luego de que ella le solicitara cuatro millones de dólares para pagar su deuda con el SAT, siendo que en realidad ella sólo debía 500 mil y no la fuerte suma que, aseguran, le pidió a su hoy ex novio.

“Se dice que Belinda le rogó a su novio por el préstamo y la respuesta de Nodal fue que hablara con sus abogados. Lo malo vino cuando los representantes legales del cantante al investigar el caso se dieron cuenta de que Beli únicamente debía 500 mil dólares y no los 4 millones que decía”, explicó el programa.

La versión del programa de información del espectáculo tomó fuerza luego de que se diera a conocer que Nodal escribió ciertos mensajes en Twitter donde admitió haberse sentido decepcionado. Como respuesta a los comentarios de un par de usuarios, el cantante originario de Sonora contestó que prefiere que la gente se quede “con lo bonito” de su relación con Belinda.

Además, dejó a entrever que existen otras razones, las cuales no especificó, y que si se dieran a conocer más “a fondo”, la imagen pública de la también actriz de 32 años quedaría perjudicada:

“Qué decepción tan grande nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento”, escribió una usuaria en la red social del Nodal, a lo que el cantante de 23 años reviró:

“Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”.

Sin embargo estos contundentes mensajes fueron eliminados minutos después por el cantante, pero fueron recuperado por algunos usuarios y fanáticos del artista.

En medio de las especulaciones, usuarios de internet recordaron que Belinda sostuvo una relación con el ilusionista estadounidense Criss Angel en 2017, a quien conoció en uno de sus shows como residente en Las Vegas, en el verano de 2016.

Tras el flechazo, la pareja se dejó ver de vacaciones en bote en la playa, y conviviendo con otros famosos como Kylie Jenner y el rapero Tyga. Intercambiaron algunos mensajes cariñosos en redes sociales, donde también aparecían en postales que daban cuenta de su romance que todos creían viento en popa. Incluso el mago se hizo un tatuaje en el pecho en honor a la española naturalizada mexicana.

Sin embargo, en septiembre de 2017 se dio a conocer la ruptura de los novios que no habían dado indicios de estar pasando una crisis en su relación. Tras romper con Belinda, el mago estadounidense escribió: “No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”.

Belinda y Criss Angel terminaron su romance en medio de polémica.

Ahora, cinco años después de aquella ruptura, las palabras de Criss Angel resuenan y algunos fans de la los ‘Nodeli’ aseguran que se habría tratado de una suerte de advertencia para las futuras parejas sentimentales de Belinda, tal es el caso de Nodal, quien al momento no ha revelado más detalles.

Continúa con:

Anuel AA y Yailin La Más Viral ya se habrían casado y estarían esperando un bebe

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad