Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 12 febrero, 2022

Anuel AA y Yailin La Más Viral ya se habrían casado y estarían esperando un bebe

La pareja ya habría contraído nupcias y podría estar esperando a su primer hijo, o al menos han desatado las sospechas.

A fines del mes de enero el cantante Anuel AA y su novia Yailin se comprometieron y lo hicieron público a través de sus redes sociales. Ambos publicaron videos a su estilo, pero esta vez no solo demostraron lo enamorados que están, sino que el intérprete de ‘Ley seca’ llamó por palabras mayores a la joven influencer.

En el video que publicó Anuel, que a un día de publicado tiene cerca de 10 millones de reproducciones, se ve al cantante junto a Yailin, ambos muy cariñosos cantando el tema ‘Mi santa’ de Romeo Santos, ‘El rey de la Bachata’.

Pero no solo las imágenes causaron polémica sino la palabra que usó Anuel para referirse a su pareja, en el mensaje que acompañó el video.

“Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo mi niña!!!!!!!! yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo te amo Jorgina. ¡Mujer de mis sueños! Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lao mío bien hermosa… cuando te levantes yo se q vas a ver esto y te vas a poner bien feliz … ¿Ahora ya lo vistes verdad? ¡Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido!”, se lee en el mensaje del rapero, quien llama «esposa» a la dominicana.

¿Yailin La Más Viral está embarazada?

En respuesta, Yailin La Más Viral reposteó el video de Anuel AA en sus Instagram Stories, en el que agregó un romántico pero también controversial mensaje, pues en éste se refirió a una familia y una niña de por medio. 

La dominicana escribió: «My hombre ya somos una familia y lo mejor de todo el papá de mi niña», una publicación que solo unos minutos después, fue eliminada por Yailin. 

Instagra @yailinlamasviralreal

Lo que ha generado sospecha e intriga entre los seguidores de los famosos, es que haya borrado la publicación de su perfil de Instagram.

Hasta el momento la pareja no ha hecho ninguna declaración. 

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad