Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 10 febrero, 2022

Rihanna muestra su embarazo en un sexy y revelador atuendo

La cantante de Barbados espera su primer hijo junto a A$AP Rocky y muestra con orgullo su barriga.

La cantante Rihanna está embarazada de su primer hijo y muestra con orgullo su pancita allá donde va. Hace una semana compartía con el mundo su estado de gravidez, que había ocultado con mucho éxito durante varios meses gracias a sus elecciones de moda. Pero ahora que se conoce la noticia, la nativa de Barbados vuelve a apostar por su estilo único que mezcla prendas casuales con otras piezas más atrevidas y sensuales. 

La interprete de «Diamonds» y el rapero A$AP Rocky anunciaron su futura paternidad con un romántico paseo por el Harlem de Nueva York. Rihanna, a pesar de las bajas temperaturas, presumía de su barriga al aire ataviada con un fabuloso abrigo acolchado de Chanel desabrochado, jeans, un lujoso collar con una cruz de Christian Lacroix y cinturón de cadenas también de Chanel. Un conjunto que casi rompe internet, obra de su estilista Jahleel Weaver.

Rihanna junto a A$AP Rocky en su primera aparición como futuros papás.

Después, la incipiente barriga hizo su debut en Instagram en una imagen en la que la también empresaria, presumiblemente en su cuarto de baño, posa frente al espejo mientras se levanta la camiseta de fútbol americano que lleva y mira hacia abajo con el cabello rizado suelto, cayéndole en cascada por la espalda y por el rostro. 

Ahora, la que fuera elegida como Icono de Estilo por el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América por sus siglas en inglés) en el 2014,  ha apostado por un atuendo muy sexy para pasear su embarazo por Beverly Hills que no ha dejado indiferente a nadie. 

Rihanna mostró piel en un look «total black», con un top de cordones bajo una chaqueta estilo «bomber » y leggins. Como accesorios, unos tacones con pulsera de pedrería al tobillo, lentes de sol y varios collares, entre los que destaca el brasiere de cadena con diamantes.

«No podría estar más feliz y está muy emocionada por convertirse en mamá. Ama todos los cambios que experimenta su cuerpo durante el embarazo y siempre ha celebrado a las mujeres embarazadas en sus desfiles para Fenty», le dijo una fuente a la revista People.

Continúa con:

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con lujoso regalo de cumpleaños

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad