Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 31 enero, 2022

Ana Karina Soto y su esposo denuncian hackeo y robo de videos íntimos

La actriz y presentadora fue víctima de ciberacoso al ser vulneradas las cámaras de seguridad de su casa lo que permitió que circularan videos íntimos junto a su esposo, Alejandro Aguilar.

Instagram @karylamas

Nuevamente, como había sucedido años atrás en el 2008, están rodando en redes sociales videos íntimos de la presentadora Ana Karina Soto.

En esta ocasión no se trata una grabación consensuada entre pareja como la anterior, sino que ladrones informáticos entraron a los servidores de las cámaras de seguridad de su casa.

Según denunciaron Soto y su pareja, el actor Alejandro Aguilar, una mañana recibieron un extraño correo que contenía imágenes de las cámaras de seguridad que tenían en su casa. Dicho mensaje tenía como asunto: ‘Te observamos’.

Soto dijo que al abrir el correo encontró imágenes de la intimidad de ella y su pareja, además de varias capturas de pantalla de ella en el vestier desnudándose. La presentadora anunció que ya denunció penalmente lo sucedido.

De acuerdo a lo que dice la pareja, los mensajes acosadores con videos de su intimidad comenzaron a ser más frecuente, casi día de por medio. Asimismo aseguraron que esta situación ya va para un mes desde que comenzó y decidieron hacer público lo acontecido para evitar que los quieran extorsionar.

Ana Karina afirmó que sus videos ya están rodando por grupos de Telegram y que no sabe cómo fue qué alguien pudo acceder a los servidores en donde quedaban las grabaciones.

Por ahora la pareja asegura que han recibido el apoyo de las autoridades para determinar los responsables y judicializarlos.

Continúa con:

William Levy habría confirmado su separación de Elizabeth Gutiérrez

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad