Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 27 enero, 2022

Sofia Vergara y otra barranquillera protagonizan comercial del Super Bowl 2022

Melissa Borge es la actriz nacida en Barranquilla que, junto a Sofía Vergara, protagoniza un comercial que será emitido durante el Super Bowl de este año.

Todos los años, el Super Bowl se convierte en la vitrina de lanzamiento para distintas marcas comerciales. No es para menos, el evento de fútbol americano atrae millones de telespectadores.

Este año, Sofía Vergara fue elegida por AT&T para protagonizar su anuncio durante el evento deportivo más importante en Estados Unidos.

En el comercial, vemos a la colombiana llegar a un evento familiar. Segundos después, su prima le indica que ‘Paty’ ahora es gigillonaria, lo que la convierte en «la nueva celebridad de la familia».

«Es sumamente importante para mí y mi familia tener la oportunidad de vernos virtualmente y hablar, no importa la distancia. Con este nuevo lanzamiento, siento que podemos estar aún más conectados en todos momentos y con la cobertura más rápida», expresó Vergara.

«La campaña la grabamos en ambos idiomas de español e inglés para asegurarnos de que capturara la diversidad de nuestra audiencia Latina. Me emociona poder involucrarme en este esfuerzo con AT&T para estar conectada en todo momento», añadió Vergara, quien próximamente interpretará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en una seria en Netflix.

Pero la gran sorpresa para el país, y especialmente para Barranquilla, es que el comercial -que será visto por millones de personas alrededor del mundo- cuenta con la participación de otra actriz nacida en la ciudad Puerta de Oro de Colombia.

Se trata de Melissa Borge, quien actualmente reside en Los Ángeles, California, en donde se desempeña en la actuación.

La actriz barranquillera, de acuerdo a lo que menciona en su página web, ha interpretado «muchos papeles principales en comerciales nacionales y regionales para marcas como Vizio, Walmart, Invisalign, Ford, Dodge y Nissan». Además, menciona que «es 100% fluida en inglés y español», prueba de ello es el último comercial junto a Vergara.

“Ella (Sofía Vergara) no pierde su esencia de barranquillera y eso se nota cuando llega al set y ‘mama gallo’ Así somos nosotros”, comentó la interprete para un medio de circulación nacional.

La actriz barranquillera, radicada en Los Ángeles, Melissa Borge. Foto de https://www.melissaborge.com/

No es la primera vez que un colombiano aparece en un comercial para el Super Bowl. La misma Sofía Vergara protagonizó para la edición del 2020 un comercial con las diferentes marcas de la multinacional Procter & Gamble.

También, en 2019, el cantante Maluma protagonizó un comercial de 30 segundos por el que recibió 5.3 millones de dólares.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad