Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 25 enero, 2022

Garrett Hedlund es arrestado a un día de anunciarse su separación de Emma Roberts

Poco después de que se confirmara su quiebre con la actriz Emma Roberts, la estrella de Tron, Garrett Hedlund, fue detenido por intoxicación en la vía pública. El actor fue dejado en libertad bajo fianza, pero no primera vez que tiene problema con la ley.

El actor Garrett Hedlund, conocido por sus roles en cintas como Tron Legacy, Troya y Unbroken, fue detenido este fin de semana por “intoxicación pública”. Es decir, por un extremo estado de ebriedad.

De acuerdo a los reportes dados a conocer por revista People y TMZ, el hecho ocurrió el sábado por la noche en el condado de Franklin, en Tennessee, Estados Unidos. Tras pagar una fianza de 2.100 dólares, la estrella de 37 años fue liberada.

La situación se registró poco después de que públicamente se conociera que Garrett Hedlund terminó su relación con Emma Roberts, con quien tiene un hijo de un año, llamado Rhodes.

Emma Roberts y Garret Hedlund son padres de una niño de una año llamado Rhodes.

Cercanos a la pareja señalaron a People que los actores se separaron hace semanas tras pasar por un momento complejo. “Es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Ha sido difícil”, indicó una fuente.

Emma Roberts, sobrina de la actriz Julia Roberts, y Garrett Hedlund iniciaron su relación en marzo de 2019 y tuvieron a Rhodes en diciembre de 2020. “Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”, dijeron en ese momento.

Emma Roberts y Garret Hedlund iniciaron su relación en 2019.

Cabe destacar que la detención del actor no es el único problema legal que enfrenta. Algunos medios, además, apuntan a que la posible causa de la separación de Hedlund y Roberts sean los problemas del actor con el alcohol.

Hace dos años se presentaron cargos legales contra la estrella por conducción bajo la influencia de la bebida. Según documentos judiciales obtenidos por la revista People, una mujer y su hijo demandaron a Hedlund acusándolo de negligencia tras haber resultado “gravemente” heridas en un “horrible choque frontal”, luego de que la prueba de alcoholemia aplicada al artista revelaran que su nivel en la sangre era cuatro veces el límite legal permitido.

Debido a este incidente, Garrett fue arrestado el 24 de enero de 2020, quedando en libertad bajo fianza. Por esta situación, el actor de Tron debió completar un tratamiento de 30 días y un programa de asesoramiento educativo sobre alcohol y drogas.

Continúa con:

Nadie notó las pistas que Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron en noviembre sobre su nueva paternidad

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad