Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 24 enero, 2022

Nadie notó las pistas que Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron en noviembre sobre su nueva paternidad

En otras palabras, tuvimos la exclusiva de su reciente paternidad en el programa especial ‘Family Roast’ que estrenaron en Netflix… y simplemente lo dejamos pasar.

Hace solo un par de días se conoció la noticia de que la actriz de origen hindú Priyanka Chopra y su esposo, el cantante estadounidense Nick Jonas, dieron la bienvenida a su primer hijo a través de un vientre sustituto y todo mundo colectivamente dijo ¡Wow! Pero tal vez no deberíamos haberlo hecho, considerando la pista bastante monumental que Priyanka dejó caer sobre los planes familiares de ella y Nick hace dos meses.

La pista muy pública de Priyanka sobre las noticias sobre bebés se produjo durante el especial de ‘Jonas Brothers Family Roast’ que se estrenó en Netflix en noviembre. Durante el programa, Priyanka señaló que ella y Nick eran la única pareja de los Jonas que no tenía niños todavía, y continuó diciendo que querían hacer un anuncio antes de decir, literalmente, «Nick y yo estamos esperando…».

La multitud al instante estalló en aplausos y la cara Nick sin duda reflejó esa mirada de terror confuso al no saber lo que estaba a punto de revelar su esposa.

Pero vino el alivio cuando Priyanka remató muy acertadamente, diciendo:  «¡emborracharnos esta noche! ¡Y dormir hasta mañana!».

«Tu cara fue muy graciosa cuando dije eso», le dice Chopra a Jonas después, a lo que él responde: «Sí, estaba un poco preocupado». 

Sin embargo, ninguna cantidad de capturas de pantalla podría hacer justicia a la expectativa generada por Priyanka o la reacción de Nick a la broma, así que mira el video:

¡Nos engañaron a todos! ¡Realmente ya sabían que serían padres! Pero por supuesto, Priyanka no aprovechó ese momento para revelar que ella y Nick Jonas se estaban preparando para recibir a su primer hijo a través de un vientre de alquiler, sino que esperaron a tener a su bebé en brazos para dar la feliz noticia.

Priyanka y Nick anunciaron el nacimiento de su hijo en Instagram el viernes en declaraciones idénticas que decían: «Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un sustituto. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Gracias tanto ❤️».

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad