Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 21 enero, 2022

El método casero al que recurrió Greeicy para adivinar el sexo de su bebé

La cantante colombiana aseguró hace unos días que aún no sabe si tendrá niño o niña. Pero puso a prueba uno de los métodos ‘aprobados por las abuelitas’ para adivinarlo.

 

Greeicy y Mike Bahía tienen a todos sus fanáticos encantados luego de que confirmaron que van a ser padres. Los dos artistas han compartido lo emocionados que están porque llegue el nuevo integrante de su familia.

Cuando una mujer queda embarazada, siempre hay algunos métodos para saber cuál es el sexo del bebé que, si bien no son científicamente aprobados, en algunas ocasiones aciertan. Hay muchos y la cantante compartió un video del que puso en práctica.

En el clip se ve a Greeicy decidiendo en cuál de dos sillas se va a sentar. Según lo que explican, dependiendo de la silla que elija, en las que hay un cubierto (cuchara o tenedor) debajo de un cojín en cada una, así será el sexo de su bebé.

La cantante eligió sentarse en la silla en la que, tras destapar el cojín, se pudo ver un tenedor de color verde, por lo que le dijeron que era posible que fuera un niño, ya que si hubiese escogido la silla en la que estaba escondida la cuchara, hubiera sido niña.

Greeicy también se refirió a otra anécdota por estos días de su embarazo que tiene relación con el color verde, ya que el tenedor era de ese color. “Yo no sé últimamente por qué el verde, me visto mucho de verde”, expresó.

Además de eso, la cantante dijo que ella se refiere a su bebé como él, aunque ciertamente aún no les han dicho de qué sexo es. 

El embarazo de la cantante Greeicy Rendón no es la única buena noticia que celebra en estos días, ya que hace poco dio a conocer el tráiler oficial de la serie ‘Ritmo Salvaje’ que será estrenada el 2 de marzo por la plataforma digital, Netflix.

Junto al videoclip donde se reveló que la caleña le dará vida al personaje de Karina, la intérprete de ‘Tus besos’ también confesó que se siente muy feliz por volver a la actuación, disciplina que dejó en el mejor momento de su carrera para dedicarse completamente a la música.

«Volver a esta disciplina actoral fue precioso. Fue un reto que me enseñó montones, me puso a prueba constantemente y como siempre, me dejó gratos recuerdos. Un equipo apasionado detrás de cada detalle y de cada personaje», escribió en Instagram la pareja del cantante Mike Bahía.

Continúa con:

¿Correcto, o no?: Ricardo Montaner estalla contra psicóloga que lo criticó por besar a su hijo Ricky en la boca

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad