Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 15 enero, 2022

Lanzamiento del libro “Confesiones de una Silla de Tatuajes” por Gustavo Paternina

Este libro es el autor confesando lo que siente y observa cuando sus lienzos le confían sus historias de vida, además de por supuesto, su piel. En este libro, el autor se confiesa por medio de los sentimientos que experimenta al plasmar en las pieles momentos y recuerdos especiales.

Gustavo Paternina, barranquillero, con un poco más de 10 años de trayectoria en el mundo del tatuaje y reconocido artista corporal de la región Caribe, (y algo de figura pública), siempre ha sido un artista integral, explorando nuevos formatos para transmitir su arte.

Este 20 de enero lanza su primer libro, el cual lleva varios años cocinando, “Confesiones de una Silla de Tatuajes”… “Recopilación de historias de la vida real y de personas de la vida real que se atrevieron a utilizar su piel como lienzo. Historias que hacen parte de una cultura y de diferentes generaciones que convergen en una silla de tatuajes”.

Esta publicación, catalogado como novelas cortas, consta de 80 historias, cercanas y muy reales, escritas con un toque de picardía y jocosidad, sello que le imprime el autor. Son 80 historias que transmiten los sentimientos del autor al volverse cómplice y parte de la vida de sus clientes. Historias increíbles que se traducen al papel, luego a la tinta y quedan marcadas en la piel y en la vida de ambas partes, por siempre. “Confesiones divertidas, tristes, algunas dolorosas, otras quizás irrelevantes, pero todas con mucho sentimiento. Son historias que hacen parte de una cultura y de diferentes generaciones que convergen en una silla de tatuajes”.

Gustavo Paternina, autor de «Confesiones de una Silla de Tatuajes»

Gustavo Adolfo Paternina Sánchez, nacido el 8 de junio de 1988, nombrado así en honor a Gustavo Adolfo Bécquer (poeta y dramaturgo). nacido el 8 de junio de 1988, nombrado así en honor a Gustavo Adolfo Bécquer (poeta y dramaturgo).

Apasionado por la vida. Loco para algunos, pero intrépido para otros. Desde temprana edad inquieto y siempre en búsqueda de su propia identidad. Estudió un poco de diferentes profesiones, pero su espíritu aventurero le hacía cambiar su rumbo constantemente. En el 2010, a través del tatuaje, encuentra un estilo de vida en el cual cada día tiene la oportunidad de hacer cosas diferentes, cada día es una nueva experiencia. Conocer personas nuevas e historias tan variadas genera en él un constante desafío y esto lo motiva para en el 2018 retomar su amor por la escritura.

Paracaidista, Divemaster, instructor de yoga, motociclista, viajero, fotógrafo, pintor, investigador, aventurero, escritor, lector, cinéfilo, melómano, buen amigo pero malo para hacer chistes, altruista, emprendedor y en sus ratos libres… tatuador.

Después de varios años de escuchar las historias de sus lienzos en su silla de tatuajes, nace «Confesiones de una Silla de Tatuajes». Este libro es el autor confesando lo que siente y observa cuando sus lienzos le confían sus historias de vida, además de por supuesto, su piel. En este libro, el autor se confiesa por medio de los sentimientos que experimenta al plasmar en las pieles momentos y recuerdos especiales.

CUÁNDO:         jueves 20 de enero de 2022 – 7:00 p.m.

DÓNDE:           Bourbon Street Baq – Carrera 52 #74-73

Continúa con:

¡No más maltrato!: Alejandro Riaño inicia campaña para reemplazar a caballos de coches de Cartagena

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad