Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 12 enero, 2022

Shakira disfruta de unas divertidas vacaciones en Disney junto a sus hijos

Su atracción favorita es Haunted Mansion y su ícono de estilo es la princesa Jazmín.

Instagram @disneyparks

La cantante colombiana Shakira visitó Walt Disney World Resort en compañía de sus hijos Milan (de 8 años) y Sasha (de 6 años). Su estadía coincide con la “celebración más mágica del mundo” en honor al 50 aniversario del parque. 

A través de un video para Disney Parks, Shakira confesó que le encanta disfrutar de la fantasía que se vive en Disney World. En Magic Kingdom, dijo estar dispuesta a explorar el parque, comer palomitas, visitar a Mickey Mouse y aprovechar todo lo que pueda. 

Su atracción favorita es Haunted Mansion y su ícono de estilo es la princesa Jazmín. 

Shakira publicó una fotografía en Instagram donde se ve a sus hijos disfrutar de Disney World. Asegura que con el solo hecho de estar ahí y visitar a Mickey Mouse ya son felices. 

Instagram @shakira

“Creo que era una deuda que tenía con mis hijos. Desde hace ya algún tiempo habíamos soñado con venir aquí. Ahora están en una edad tan dulce en la que creo que lo disfrutan más que nunca, entienden todo, lo aprecian y valoran. Quizás cuando tenían dos o tres años no lo habrían hecho. Ahora con 8 y 6 años es el momento ideal para aprovechar la magia de este lugar”, expresó la cantante en el video.

Shakira aprovechó la entrevista con el equipo de Disney World para decir que lo que la hace sentir más orgullosa son sus hijos. 

“Estoy orgullosa de la clase de seres humanos en la que se están convirtiendo mis niños. Son realmente unos niños generosos y respetuosos, es lo que me hace sentir muy feliz”. Añadió que le encanta disfrutar de la fantasía, por lo que estas vacaciones serán inolvidables. 

Shakira visitó Walt Disney World por primera vez cuando tenía alrededor de 7 años y esta vez volvió en la celebración del 50 aniversario, misma que inició el 1° de octubre de 2021 e incorpora novedades en shows, atracciones y ‘merchandising’. 

Cumpliendo su compromiso de apoyar al desarrollo y bienestar de la niñez, la Fundación Pies Descalzos, misma que Shakira inició y lidera, realizó la entrega de 226 regalos a niños y niñas entre los 4 y 7 años de edad, residentes del sector de La Cangrejera de Barranquilla.

Así lo anunció la artista, quien compartió en sus historias de Instagram varias fotografías de la jornada que llevó alegría a muchos pequeños de escasos recursos.

Instagram @shakira

«Cada sonrisa siempre será un regalo para todos aquellos que trabajamos día a día por mejorar el presente y el futuro de las niñas y niños en el país… Caminamos juntos por la educación», mencionaba la cuenta de la fundación en su publicación en Instagram.

Continúa con:

Karol G se une a la tendencia viral de la champeta «Macta Llega»

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad