Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 3 enero, 2022

Nuevo año, nuevo amor: Daniela Ospina habría sido flechada por cupido

La modelo y empresaria fue vista celebrando la llegada del 2022 con un reconocido actor y cantante. Mira de quién se trata.

Instagram @daniela_ospina5

Ya pasaron las fiestas de Año Nuevo, y entre copas y fiestas empezaron circular en las redes sociales unos videos en Instagram que «delataron» a Daniela Ospina con el que sería su nuevo amor.

En medio de la celebración en la última noche del 2021 junto a su hija Salomé, la modelo y empresaria estuvo en lo que parece ser la fiesta de despedida en un hotel, y allí compartió con el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel.

Ambos se mostraron muy cercanos en sus historias publicadas en la red social y de inmediato surgieron rumores de una posible nueva relación amorosa entre ellos.

En los videos publicados por el cantante, aparecen posando juntos de una manera bastante amorosa, que dio de qué hablar a todos los internautas que siguen de cerca toda la actualidad de Ospina y Coronel, en sus redes sociales.

Gabriel Coronel aparece incluso besando a Daniela Ospina en la cabeza y las reacciones de los seguidores de ambos no se hicieron esperar: «divinos», «se merece siempre lo mejor es una mujer íntegra» y «qué churro» fueron algunos de los comentarios escritos por fanáticos de los dos.

«Óyeme, pero se come unos bombones, ufff», «Como come de bueno», fueron otros de los comentarios que se vieron en Instagram al conocerse las imágenes de los dos ¿nuevos enamorados?

Después de haber terminado su relación con James Rodríguez, Daniela Ospina mantuvo una relación sentimental por más de dos años con el director de videos musicales Harold Jiménez, quien describió a la empresaria como «una mujer increíble» y «maravillosa».

Continúa con:

Con este gesto Andrea Valdiri habría confirmado su noviazgo con Felipe Saruma

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad