Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 28 diciembre, 2021

Con este gesto Andrea Valdiri habría confirmado su noviazgo con Felipe Saruma

Tras varios meses de misterio, la barranquillera dio la que sería una prueba fehaciente de su relación con el cucuteño.

Instagram @andreavaldirisos

La creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri, es una de las mujeres más seguidas de la farándula nacional, por ello, todo lo que hace y pública se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra clara de ello fueron las recientes historias en Instagram de Andrea y sus allegados, donde se mostró muy emocionada por compartir la Navidad con una tarde de música, canto y baile junto a sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, los papás de quien por muchos meses se ha especulado es su nuevo novio, el creador de contenido Felipe Saruma.

Aunque muchos tienen claro que entre los influencer existe una relación, otros siguen esperando a que sean Felipe o Andrea quienes confirmen o desmientan la noticia, sin embargo, hasta el momento, no mostraban intenciones de sincerarse con sus seguidores en ese aspecto.

Durante el compartir que tuvieron las familias en la jornada del lunes 27 de diciembre, Andrea dio la que sería una prueba fehaciente de su relación con el cucuteño. Mientras bailaba alegremente, dijo a la mamá de Felipe «Vamos suegra», mientras que animaba al papá de Saruma a que no se quedara quieto. «¿Qué pasa suegro», le dijo Valdiri a quien ahora considera su familiar.

Aunque bien podría tratarse de una broma, este momento íntimo fue para muchos la prueba que estaban esperando para dar por sentado el noviazgo, del que por muchos meses se ha estado especulando.

Y es que si bien para nadie es un secreto que entre ambos hay una química indiscutible, ninguno ha declarado abiertamente qué es lo que pasa o cuál es la etiqueta que define su relación. 

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad