Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 22 diciembre, 2021

Sebastián Yatra se mete a la carrera por el Oscar

La canción interpretada por el colombiano Sebastián Yatra para ‘Encanto’ de Disney entró en la recta final de la pelea por el Oscar a la mejor canción original.

‘Encanto’ sigue entregándole noticias positivas al país. En esta ocasión, la buena nueva para Colombia tiene que ver con el músico Sebastián Yatra. ‘Dos Oruguitas’, tema interpretado por el cantante originario de Medellín, y compuesto por Lin-Manuel Miranda, se encuentra seleccionado dentro de la lista de temas que podrían participar por ser los ganadores en la categoría ‘Mejor Canción Original’ de los Oscar. 

La emotiva balada se encuentra al lado de títulos interpretados por artistas como Beyoncé, Ariana Grande y Jay-Z. Esta lista de 15 será reducida a cinco antes de la ceremonia de los premios que se celebrará en marzo.

Fue el 28 de octubre cuando el intérprete de ‘Tacones rojos’ hizo pública su participación en la primera película animada de Disney inspirada en Colombia. Su voz le daría emotividad a una de las escenas más especiales de la cinta que cuenta la historia de la mágica familia Madrigal.

“Donde los sueños se hacen realidad. Siento un orgullo inmenso de hacer parte de ‘Encanto’, la nueva película de Disney sobre mi país, Colombia. Voy a estar cantando ‘Dos Oruguitas’. Gracias Lin-Manuel Miranda y todo el equipo de Disney que creyeron en mi voz para interpretar parte de esta historia. Una producción que resalta la esencia de los colombianos: amor, familia y milagros”, comentó Yatra en su publicación de Instagram. El cantante compartió, al lado de ese mensaje, imágenes de lo que fue el detrás de cámaras de la especial grabación.

Sebastián, que por estos días habló del lanzamiento de su tercer álbum, ‘Dharma’, se declaró como un ‘ferviente seguidor’ de Lin-Manuel Miranda, por lo que calificó la experiencia de trabajar con él como un sueño. Ahora, el colombiano recibe la notificación de que se encuentra preseleccionado con su ídolo para, si quiera, estar entre los nominados finales de los Oscar.

‘Dos Oruguitas’ se encuentra preseleccionada con “Be Alive”, interpretada por Beyoncé. El tema fue compuesto para la película “King Richard”. Jay-Z, por su parte, se encuentra prenominado por “Guns Go Bang”, tema que musicaliza el western “The Harder They Fall”. Ariana Grande aparece en la lista por su interpretación de “Just Look Up”, canción que hace parte de la banda sonora de ‘Don’t Look up’, cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio. La canción cuenta también con la voz de Kid Cudi.

Billie Eilish, por su puesto, no se quedó por fuera de esta preselección. Su canción ‘No Time to Die’, creada con la ayuda de su hermano Finneas, también tiene la posibilidad de entrar a la lista de los cinco últimos títulos seleccionados. La canción musicaliza la más reciente película de James Bond.

Continúa con:

Famosos que se cambiaron el nombre para triunfar

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad