Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 22 diciembre, 2021

‘Harry Potter’: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la reunión más esperada de 2022. Este es el trailer

‘Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts’ será el primer reencuentro oficial de los actores de Harry, Ron y Hermione y sus compañeros de reparto diez años después del estreno de la última película de la saga.

Después del exitoso reencuentro de ‘Friends’, HBO Max prepara una reunión que genera las mismas expectativas. Nos referimos a la de los actores de ‘Harry Potter’ que podremos ver en la plataforma el próximo 1 de enero. ¿Se te ocurre un plan mejor para empezar el año? Si eres fan del mago, seguro que no.

Para ir entrando en calor, acaban de lanzar un nuevo tráiler en la que podemos ver a los protagonistas en acción. Este llega después de un adelanto en el que descubrimos los nombres de los participantes, tras la primera imagen en la que aparecen Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Desde hace más de un año se estaba especulando con la posibilidad de que los protagonistas de la famosa saga cinematográfica volverían a verse las caras y ahora ya es una realidad.

El evento se celebra para conmemorar el veinte aniversario de la primera cinta: ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Imagínate lo mucho que han cambiado los actores en dos décadas. Ver esa transformación es una de las cosas más interesantes de este encuentro así como su percepción de la historia y de sus personajes después de tantos años. No en vano, estas películas, basadas en las exitosas novelas de J.K. Rowling, marcaron sus carreras para siempre.

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe, protagonistas de la saga de’ Harry Potter’.

No hay duda de que las emociones van a estar a flor de piel, y también que descubriremos secretos nunca desvelados de la saga. Aunque, como suele pasar en estos casos, el tráiler de la reunión de ‘Harry Potter’ no ofrece demasiados detalles.

Varios de los protagonistas reciben una invitación y Emma Watson se ha dado un paseo por el famoso andén 9 3/4. Parece que ya están listos para coger el tren que los llevará de regreso a Hogwarts.

HBO Max lanzó otro adelanto lleno de fantasía y una instantánea de sus principales protagonistas compartiendo una charla.

Al final, descubrimos todos los invitados a esta celebración: Chris Columbus, director de la cinta, Robbie Coltrane, Marc Williams, Matthew Lewis, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Imelda Staunton, Jason Isaacs, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps y, por supuesto, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. 

De su mano, y gracias a diversas entrevistas, descubriremos cómo se formó el fantástico mundo de uno de los magos más famosos de la gran pantalla.

Continúa con:

Estrenos de Netflix en diciembre – PELÍCULAS

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad