Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 21 diciembre, 2021

Marc Anthony preocupa a sus fans por extraña expresión en su rostro

En redes sociales circula un video en el que se ve al puertorriqueño Marc Anthony cantando, pero en un momento repentino su mandíbula parece perder control.

Desde el pasado fin de semana empezó a circular un video en redes sociales sobre un concierto de Marc Anthony, interpretando la canción ‘Soy yo’, donde se ve al artista invitando al público a que canten con él.

Sin embargo, hubo algunos detalles que no pasaron desapercibidos para algunos usuarios. Entre estos, se veía al cantante haciendo un movimiento extraño con su mandíbula.

“Ese Marc Anthony tiene tanto Flow que hasta su mandíbula baila”, “es tan talentoso que mueve la mandíbula al ritmo de salsa”, “casi se muerde la oreja”, “cuando no te sabes los pasos de salsa, pero tu mandíbula sí se los sabe”, “qué pasó con su boca”, fueron algunos de los comentarios de algunos internautas que quedaron sorprendidos por dicha imagen del artista.

Su evidente cambio físico fue otro de los factores que generaron todo tipo de reacciones a través de redes sociales, y que ahora luce mucho más delgado.

“Qué le pasó?, “es triste verlo así, un gran talento se va apagando”, “pensé que era don Ramón”, “¿en serio es él? Se ve muy diferente”, “está siguiendo los pasos de su ídolo Héctor Lavoe”, “wow, irreconocible”, “se le vinieron los años encima”, son algunos de los comentarios que pusieron miles de usuarios en el video original subido en Tik Tok.

La apariencia física del cantante ha sido tema de conversación desde hace algún tiempo en redes.

Anteriormente, el padre del cantante de salsa habría negado que Marc Anthony fuese adicto y todo lo relacionó a la genética del artista. Fue en 2014 cuando Felipe Muñiz fue cuestionado sobre la supuesta adicción a las drogas de su hijo, misma que había sido señalada anteriormente por dos medios.

Fue ‘TvyNovelas’ y en el blog de ‘Pérez Hilton’, en donde se aseguró que el cantante consumía drogas y por ello, se veía más flaco e incluso había sido internado. Sin embargo, ‘E!’ entrevistó al papá del cantante, quien aseguró que el único mal de su hijo era su genética.

Un joven Marc Anthony junto a su papá, Felipe Muñiz.

Por su parte, Jennifer López, su exesposa, en todo momento se ha sordeado de los rumores de adicción del músico, pues nunca ha declarado al respecto.

Y también ha sido el mismo Marc Anthony quien nunca ha hablado de los rumores de consumo de drogas a los que se le ha ligado desde años atrás.

Continúa con:

La dura confesión de Billie Eilish sobre su niñez

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad