Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 20 diciembre, 2021

Cristina Hurtado y José Narváez confirman el nacimiento de su hijo con tierna foto

Los presentadores de televisión finalmente tienen a su hijo en brazos, a quien presentaron con una hermosa imagen en familia.

Instagram @crisshurtado

Uno de los pequeños más esperados en el mundo del entretenimiento en Colombia era el tercer hijo de la pareja integrada por la presentadora Cristina Hurtado y José Narváez. Los famosos han confirmado a través de sus redes sociales que finalmente llegado a este mundo.

En sus publicaciones, la reconocida pareja no dio mayores detalles. Lo que sí dejó ver es que, aunque la toma fue subida hasta este fin de semana, su bebé llegó al mundo hace varios días, como ya se rumoraba desde la semana pasada.

“❤️09.12.21❤️”, fue el ‘post’ con el que los famosos compartieron la fotografía, indicando que claramente su heredero nació el nueve de diciembre.

Desde el nacimiento del pequeño, ambas celebridades se habrían alejado de los reflectores y el público para poder compartir estos primeros días en familia.

En la instantánea se puede ver los presentadores sonrientes, mientras la famosa tiene a su bebé sobre el pecho.

La postal familiar fue captada en la clínica en la que nació el pequeño y cuenta con casi 600 mil ‘me gusta’.

Narváez también publicó recientemente otra foto en la que se aprecia su mano sosteniendo el pequeño pie de su hijo recién nacido. «Mi gran regalo de Dios!!! Gracias por llenar nuestras vidas de amor, ilusión y felicidad hijo precioso» escribió junto a la imagen.

El bebé, que no estaba entre sus planes -según confesaron-, es el tercer heredero de la presentadora antioqueña. Sus otros dos hijos son Daniel (el mayor) y Juan José.

La celebridad paisa tuvo a Daniel tiempo antes de que conociera a José Narváez. No obstante, cuando empezaron su relación, el presentador de ‘Guerreros’ lo adoptó como si fuera su hijo.

Continúa con:

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebraron juntos el bautizo de su hijo Salvador

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad