Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 15 diciembre, 2021

Stephanie Cayo declara su amor a su nuevo novio, el actor español Maxi Iglesias

La actriz peruana, quien se divorció del empresario Chad Campbell a inicios de este año, tiene ya un nuevo amor, y lo gritó a los cuatro vientos.

Instagram @unlunar

Es oficial. La actriz peruana Stephanie Cayo confirmó su relación con el actor español Maxi Iglesias tras compartir una serie de imágenes donde ambos salen compartiendo diferentes momentos románticos.

Tras una serie de especulaciones sobre su romance, por fin decidieron contarle a sus seguidores que los rumores eran ciertos.

«Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer. Pero lo más increíble de todo… que no mucha gente tiene la suerte de conocer, es todo lo que no muestras… lo que llevas por dentro, que es infinitamente te más hermoso», escribió la actriz

En las imágenes se aprecia a Iglesias y Cayo a punto de darse un beso, mientras ella agarra fuertemente su cabeza. En otra, está la pareja cerca a un muelle abrazados y en la última foto aparecen ab razados muy cariñosos y felices.

“Dos niños que actúan coinciden, en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación. Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso: un regalo”, concluyó en su publicación la artista.

Los rumores sobre una supuesta relación entre los dos famosos comenzaron desde las grabaciones de la película primera película peruana para Netflix, «Mochileros». Y se hicieron más fuertes durante el Festival de Málaga (España), donde Maxi Iglesias habría dicho que estaba feliz en el campo sentimental, así como después que los dos acudieran juntos a la boda del hermano de Stephanie, el fin de semana pasado.

El pasado 9 de diciembre el español publicó en Instagram un carrusel de fotos donde se observa que sostiene a la actriz -recordada en Colombia por producciones como «La marca del deseo», «Doña Bella» y «El secretario»- en un fondo de luces con forma de flores. Allí, también escribió un mensaje en el que dio a entender que Cayo era más que una amiga.

“El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad… Si “quien tiene un amigo tiene un tesoro” entonces, cuando es mucho más que una amiga ¿qué hay más que un tesoro?”.

Continúa con:

Falcao y Lorelei celebran 14 años de matrimonio

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad