Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 4 octubre, 2021

Premios Platino 2021: los mejores looks sobre la alfombra roja

En el marco de la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano celebrados en Madrid, se han reunido a una gran cantidad de personajes del mundo del cine y la televisión, tanto española como latinoamericana, para recibir sus galardones y mostrar sus mejores estilismos.

La gran cita anual con el cine iberoamericano se ha celebrado este domingo 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid. Una gran noche con invitados de excepción que no han dudado en sacar sus mejores galas para la ocasión. Ester Expósito, Juana Acosta, Najwa Nimri, Majida Issa, Stephanie Cayo y Natalia Oreiro han sido algunas de las grandes protagonistas de la alfombra.

Esther Expósito eligió un atrevido diseño de Atelier Vesace con brillos, un tejido que emulaba la caída de unas cadenas y una abertura lateral, y Joyas de Bulgari.
Juana Acosta apostó por un sofisticado vestido color negro repleto de lentejuelas con maga larga y cuello alto, firmado por Michael Kors.
Najwa Nimri fiel a su estilo, con conjunto de pantalón y chaqueta de Armani y maquillaje de Chanel Beauty.
Maite Perroni escogió un atuendo sobrio en la parte superior, con cuerpo ajustado, manga larga y guantes; y festivo en la inferior, con una falda de plumas con gran abertura. Stilettos de altísimo tacón y joyas brillantes fueron sus accesorios. 
Stephanie Cayo con un vestido de color blanco con detalle ‘cut out’ en la pierna, zapatos tipo stilettos plateados y joyas de Bulgari.
Majilda Issa con un diseño dorado del diseñador colombiano Jorge Duque Vélez.
Becky G posó con un sensual vestido con cuerpo estilo corsé y ajustada falda blanca, con diferentes aberturas en la espalda. Aretes negros brillantes y coleta alta pulida completaron su look. 
Natalaia Oreiro escogió un vestido en color rojo diseñado por la argentina María Gorof.
Valentina Zenere deslumbró con un diseño de Giuseppe de Morabito.
Ludwika Paleta, una de las grandes protagonistas de las alfombras rojas mexicanas, en esta ocasión se decantó por un vestido tipo camisero con estampado geométrico en color azul.
Belén Cuesta optó por un sofisticado vestido de lentejuelas con unos zapatos negros bordados y un bolso Lady Dior My Abc burdeos, todo de Dior.
Irene Arcos.
Cecilia Suárez.
Diego Boneta y Renata Notni.
Marcus Ornella y Ariadne Díaz.
William Levy.
Carlos Baute.
Álvaro Morte.
Josie.
Paco León.
Enrique Arce.
Edgar Vittorino.
Rubén Cortada.

Continúa con:

Memoria representará a Colombia para un cupo en los Oscar. Ya se encuentra en las salas de cine del país

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad