Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 1 octubre, 2021

«Si la vida te da limones…»: J Balvin responde a residente posando con carrito de perros para lanzar su más reciente sencillo

Colombia, Puerto Rico y Panamá se unieron en este nuevo sencillo, el cual fue aprovechado por Balvin para lanzarle indirectas a Residente y su comentario sobre su música, que compara con perros calientes.

El cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido como Residente, recientemente encendió las redes sociales al arremeter contra el artista colombiano J Balvin por su boicot a los Latin Grammy 2021, que serán entregados el próximo 18 de noviembre y homenajearán a la leyenda Rubén Blades.

J Balvin le salió al paso a la controversia que él mismo generó y, sin dar nuevas declaraciones, publicó varias fotos montado en un carro de perros calientes con el que promocionó su más reciente colaboración: el remix de ‘Sal y perrea’ en compañía de dos de los ‘pesos pesados’ del reguetón, Daddy Yankee y Sech.

Instagram @jbalvin

Igualmente, el artista medellinense publicó algunas historias de Instagram donde, haciendo alusión a los hot dogs con los que Residente comparó su música, les colocó su logotipo y, con los colores distintivos de uno de sus álbumes se burló de las duras críticas que le envió el exvocalista de Calle 13.

La canción fue publicada este viernes 30 de septiembre en el canal de YouTube de Sech, oriundo de Panamá, y en el que que sobrepasa los 9.2 millones de suscriptores; en menos de 24 horas, la canción ya cuenta con casi 800 mil visitas, ronda los 100 mil likes y ya posee miles de comentarios de los amantes del género urbano.

Instagram @jbalvin

En el sencillo se unen las voces de tres de los máximos exponentes del reguetón latino: Balvin de Colombia, Yankee de Puerto Rico y Sech de Panamá, quien decidió hacer el featuring de uno de sus más exitosos sencillos y que hace parte de su álbum titulado “42″.

Sal y Perrea Remix cuenta con la producción discográfica de Rich Music y la colaboración, tras bambalinas, de otras de las más importantes figuras de ese gremio como Dimelo Flow y Cerebro. Además, tuvo como locación el FTX Arena, donde se hospedan los jugadores de los Miami Heat de la NBA en los Estados Unidos.

Por ahora, del ‘rifirrafe’ de Residente y J Balvin solo queda el recuerdo, pues ambos intérpretes procedieron a eliminar las publicaciones que habían hecho en Twitter e Instagram, desde sus puntos de vista.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad