Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 11 agosto, 2021

La actriz Carolina Guerra estaría esperando su primer hijo

Un medio nacional asegura en sus redes la feliz noticia. Sin embargo, ni ella ni su esposo lo han confirmado.

Instagram @carowar

La actriz, modelo y presentadora colombiana estaría esperando su primer bebé junto a su esposo, el empresario británico David Reuben Jr., a quien conoció en Ibiza, España, en medio de una jornada de grabación de una película en 2014.

La pareja se casó en 2019, en tres ceremonias de matrimonio distintas. Primero, celebraron una ceremonia simbólica en el Festival Burning Man, luego, festejaron su unión por lo civil, en Londres, y por último llegó su matrimonio religioso en Antibes.

Ahora, de acuerdo al programa de Caracol Televisión, ‘La Red’, la actriz estaría en embarazo de su primer hijo.

“Carolina Guerra está embarazada. Así es, la actriz y su esposo, con quien se casó en 2019, serán padres. A ellos muchas felicitaciones y que viva el amor”, afirmaba el medio de comunicación.

Hasta el momento ninguno de los dos han publicado nada en sus redes sociales, pero sus seguidores se mantienen atentos, esperando el momento en el que se oficialice esta noticia. Sobre todo por el nivel de celebraciones que acostumbra la pareja, teniendo en cuenta sus matrimonios. 

A pesar de que la información sobre su embarazo es limitada, fuentes cercanas a esta familia aseguran que están esperando ansiosos la llegada de este bebé.

Cabe recordar que la pareja tiene una relación de cuatro años. El empresario David Reuben Jr. es hijo de David Reuben, el segundo hombre más rico del Reino Unido.

Continúa con:

Carolina Cruz aclara rumores sobre el estado de salud de Salvador

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad