Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 julio, 2021

Britney Spears rompe el silencio con duro mensaje para su familia

La cantante ha dicho «basta ya» de callar y ha compartido un comunicado en el que cuenta el infierno que ha vivido todo este tiempo. «Esta tutela mató mis sueños».

Aunque en alguna ocasión Britney Spears había dado pistas de la pesadilla que vivía, nunca lo había hecho con la claridad y contundencia de su última publicación en Instagram.

Cansada de los que hablan sin saber, finalmente se ha decidido a abrir la caja de Pandora y dar su versión de los hechos y de lo que ha vivido desde que su tutela se pusiera a cargo de su padre, James Spears, en 2008.

Además de arremeter contra la agonía financiera vivida con su progenitor, dio su opinión sobre su hermana Jamie Lynn Spears, quien hace unas semanas compartía un mensaje de apoyo a la artista, para muchos muy tarde y solo por conveniencia.

Este fin de semana, la princesa del Pop rompía el silencio como nunca, confirmando el dolor que ha vivido, el acoso en redes y la falta de apoyo familiar que ha tenido en este tiempo:

«¡No me gusta que mi hermana se presente a una ceremonia de premios e interprete mis canciones en remixes! El supuesto equipo de apoyo me dañó enormemente. Esta tutela mató mis sueños así que todo lo que tengo es esperanza, la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar… aún así, ¡la gente lo intenta!», escribió en un largo mensaje en le que se refiere a muchas cosas más.

Allí asegura que fue «humillante» ver lo que se decía de ella en los diferentes documentales de su vida en los que destacaban una etapa dura que ya pasó. «No me gustó la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado… ¡Ya he pasado mucho de eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!», dijo la artista.

Spears también comenta que, a pesar de lo vivido, se niega a renunciar a los cuentos de hadas y a esa felicidad que le arrebataron. Por eso afirma que no va a dejar de bailar y publicar videos haciendo coreografías en su perfil, le guste o no a la gente.

«Y para las mujeres que dicen que es extraño la forma en que todavía tengo esperanza en los cuentos de hadas… ¡vete a la m*****! Como dije, la esperanza es todo lo que tengo en este momento. Tienen suerte de que publique algo… si no te gusta lo que ves, ¡deja de seguirme! ¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen! ¡Voy a leer un maldito cuento de hadas ahora! Psss si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar, o no está a la altura de tus estándares, ¡ve a leer un maldito libro!», dijo Spears.

Ante las críticas de por qué hace eso y no se sube a un escenario, dio una respuesta tajante:

«Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile, miren, ¡no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso! Lo he hecho durante los últimos 13 años. Preferiría compartir videos, sí, desde mi sala de estar, en lugar de en el escenario en Las Vegas donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano y terminaba teniendo un subidón por contacto con humo de marihuana todo el tiempo… lo cual no me importó, ¡pero hubiera sido bueno poder ir al maldito spa! Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje e intentar, intentar, internarlo en el escenario de nuevo sin ser capaz de hacer lo verdadero, con las remezclas de mis canciones durante años y rogando por poner mi nueva música en mi show para mis fans… ¡Así que renuncio!», pronunció duramente Britney en su escrito.

En una publicación anterior a esa, la artista también ha mandado un mensaje para los que como su hermana se suben al carro de su defensa a última hora después de tantos años de dolor y humillaciones. Les dice que ya es demasiado tarde y que se vayan por donde han venido.

«No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti, que nunca te apoyaron, publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo, ¡no hay nada peor que eso» ¿Cómo se atreven las personas a las que más amas a decir algo? ¿Siquiera alargaron la mano para levantarme en ese momento? ¿Cómo te atreves a hacer público que ahora te importa? ¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando? Una vez más… NO. Así que si estás leyendo esto, y sabes quién eres, ¡y realmente tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte las apariencias públicamente!, si vas a publicar algo… Por favor, detén el enfoque correcto cuando estás tan lejos de serlo, que ni siquiera es gracioso. ¡Y que tengas un buen día!».

Esta declaración de Britney se dio después de que su hermana se pronunciara en sus redes sociales, hace poco menos de un mes, sobre la situación, cuando nunca antes lo había hecho, así ha hecho pensar que una parte del mensaje de Britney es para ella.

A sus 39 años, la artista internacional confirma que no dará un paso como artista hasta que esta situación cambie y vuelva a estar a cargo de su vida. De momento ya ha podido cambiar de abogado y su lucha en los tribunales sigue más latente que nunca.

Ya no se esconde ni se calla por sus fans, sus hijos y, sobre todo, por ella misma.

Continúa con:

¿Qué deseas hacer?

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad