Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 23 mayo, 2016

Una pastelería en Tokio

El próximo jueves 26 de mayo las salas de cine del país recibirán Una pastelería en Tokio, el largometraje más reciente de la multipremiada directora Naomi Kawase. La crítica internacional aclama la hermosa historia, en conjunto con una impecable realización, de esta producción. Un relato para re-enamorarse de la vida y descubrir que, en los pequeños detalles, está la felicidad.

Una pastelería en Tokio (An) es la historia de Sentaro, el panadero de una pastelería en el centro de Tokio, el cual se enfrenta a una simpática pero extraña anciana en busca de trabajo llamada Tokue. Tokue se ofrece a ayudar a Santaro, ya que tiene una habilidad especial para hacer dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos dulces llamados «an»). Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el tiempo iniciarán una relación basada en mucho más que la comida de la calle y no dudarán en abrir sus corazones y mostrar sus viejas heridas. Una historia íntima, emocionante y de gran belleza que promete cautivar los ojos y los corazones de los espectadores colombianos.

La crítica internacional ha expresado su admiración por la calidad de la producción:

«La película, hermosamente filmada y actuada, gana su sentido último de esperanza confrontando una verdadera angustia con compasión» – NY Times

«La resiliente felicidad [de Tokue] brilla con una propia luz transformadora» – Los Angeles Times

«Es fácil entregarse a las dulzuras y aromas de la receta de Kawase» – ABC

«Una oda a los pequeños placeres de la vida» – The Hollywood Reporter

«Este es un film intensamente adorable» – The Film Journal

«La satisfactoria simplicidad de su historia – y la absorbente interpretación de Kirin Kiki – brindan una gran cantidad de riquezas» – Rotten Tomatoes

No se pierda la oportunidad de disfrutar de Una pastelería en Tokio, una deliciosa producción para el alma y los sentidos. Enamórese de la vida a partir del 26 de mayo sólo en cines, gracias a la distribución de Babilla Ciné.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad