Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 17 junio, 2021

Ricky Martin posa muy sexy junto a su esposo Jwan Yosef para revista erótica

El cantante es el protagonista de la portada de la edición número doce de CAP 74024, una publicación erótica.

Cada vez que Ricky Martin hace una publicación en sus redes causa una verdadera sensación entre sus más de 15 millones de seguidores de Instagram. En este caso, el cantante de origen puertorriqueño encendió la red al subir un adelanto de la producción que hizo junto a su esposo, Jwan Yosef, para una revista erótica en el marco de las conmemoraciones por el mes del orgullo LGBT+

“Celebrando el orgullo y el lanzamiento de mi último single”, afirmó el cantante al subir la portada de la edición número 12 de CAP 74024, una revista italiana que celebra el erotismo. En la web, este medio se define de la siguiente manera: “No es una revista erótica, no es un catálogo de arte y no es un libro sobre disfraces. Es un pensamiento. Un pensamiento que gira en torno al eros, el arte y la moda”.

En las tomas, editadas en blanco y negro para la edición número doce, el artista se muestra junto a su esposo, Jwan Tosef, de una forma muy romántica. El encargado de retratarlos fue el fotógrafo Matthew Brookes, quien los capturó compartiendo un íntimo momento. La portada incluye las palabras “Look at me” (Mírame).

“Uno de los íconos absolutos de todos los tiempos, el hombre que hizo soñar a millones de personas a lo largo de su destacada carrera, Ricky Martin encarna junto a su esposo, Jwan Yosef, el perfecto significado de este número de Erotica Romance”, señala la revista en su página web.

El artista resaltó en sus redes sociales que las imágenes celebran el Mes del Orgullo Gay (”Pride Month”) y el lanzamiento de su sencillo “Qué rico fuera”, junto a Paloma Mami.

Yosef también compartió y celebró las fotos.

Continúa con:

Michele Morrone se pronuncia tras rumores sobre su sexualidad

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad