Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 17 junio, 2021

Hoy: Colombia Vs. Venezuela, un clásico para no perderse

El jueves 17 de junio a las 4: 00 p.m. hora de Colombia, las selección nacional y Venezuela se enfrentarán en el segundo partido del grupo B de la Copa América 2021.

Hoy jueves, a las 4:00 pm, Colombia y Venezuela se medirán en su segundo partido después de sus respectivos debuts en Copa América. La selección cafetera viene de cosechar un valioso triunfo ante la difícil selección ecuatoriana, mientras que Venezuela viene de sufrir una dura derrota ante el favorito al título, sumado a los contagios masivos que la dejaron golpeada.

Colombia y Venezuela se han enfrentado un total de 23 veces por eliminatorias y Copa América. En el balance global, los colombianos cuentan con 12 victorias, siete empates, y tan solo cuatro victorias para los venezolanos, marcando una clara tendencia favorable para la tricolor.

En lo que respecta a la Copa América, ambos seleccionados se han enfrentado en tan solo seis ocasiones, todos por fase de grupos, esto debido al tardío debut en Copas América del seleccionado venezolano hasta 1967. Los colombianos cuentan con cuatro victorias, un empate, y tan solo una derrota, justamente en su último encuentro por Copa América celebrado en Chile en el 2015

Los Cafeteros, dirigidos por Reinaldo Rueda, derrotaron 1-0 a Ecuador en su debut en la actual versión de la copa, pero no mostraron su mejor cara, por lo que el seleccionador tratará de moldear un mejor juego en el estadio olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania, ante un rival duramente golpeado por el covid-19.

Por su parte, el equipo de Peseiro, que viene de caer goleado 3-0 ante Brasil en el debut, tendrá que seguir lidiando con los contagios que mermaron a su equipo y que incluso lo obligó a llamar a 16 jugadores nuevos, muchos de los cuales nunca habían hecho parte de una convocatoria de la ‘Vinotinto’.

Posibles alineaciones

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Venezuela: Joel Graterol; Francisco La Mantía, Luis Del Pino Mago, José Manuel Velásquez, Yohan Cumaná; Júnior Moreno, Bernaldo Manzano, Alexánder González, Cristian Cásseres, José Martínez, y Sergio Córdova.

Seleccionador: José Peseiro.

Continúa con:

Cristina Hurtado y José Narváez vuelven a ser padres después de 15 años

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad