Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 1 mayo, 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck desatan rumores tras ser vistos juntos

La cantante y actriz terminó recientemente su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez. Ahora, un viejo romance, vuelve a las noticias.

Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck fueron vistos pasando tiempo juntos en Los Ángeles esta semana, después de la ruptura del compromiso de ella con Alex Rodriguez, difundió hoy el portal Pop Culture.

Affleck y Lopez estuvieron comprometidos para casarse en 2002, pero terminaron en 2004, según él, por el excesivo escrutinio y críticas, incluyendo sexismo y racismo, al que fueron sometidos por el público, que entonces los apodó Bennifer.

Han seguido siendo amigos desde entonces, y este año él ha alabado el talento de ella en múltiples entrevistas.

Affleck fue visto yendo a casa de López esta semana, después de que el chofer de ella lo recogiera, divulgó el portal Page Six. Los dos han tenido cuidado de no ser fotografiados juntos.

Affleck ha visitado a Lopez tres veces desde que ella volvió de República Dominicana, donde se rodó la película Shotgun Wedding. Pero solo son —se recalcó en los reportes— visitas amistosas. El último encuentro fue este 28 de abril.

Noticias tristes para los fans que esperan una reunión romántica porque las fuentes de TMZ dicen que Ben y Jen son «estrictamente amigos», aunque dijeron que siempre existe la posibilidad de que su relación se reavive.

Otra fuente le dijo a People : “Son amigos. Siempre han sido amigos y se han visto a través de los años”.

‘Bennifer’ ocupó la primera plana de los medios de entretenimiento entre 2002 y 2004.

“La gente fue tan terriblemente mala con ella, sexistas, racistas”, dijo el actor en enero. “Lo feo y lo malvado fue escrito de ella en maneras que, si lo hicieras ahora, serías despedido por decirlo. Ahora se la idoliza y se la respeta por el trabajo que hizo, de dónde vino y lo que logró, y así es como debería ser”.

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación en enero de este año. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dieron fin a la suya este mes de abril.

Después de terminar su compromiso, Affleck se casó con Jennifer Garner y Lopez con el cantante Marc Anthony. Ambas parejas se divorciaron, y mientras que ella inició una relación con Rodríguez, que duró 4 años, él salió recientemente con la actriz cubano-española Ana de Armas, y con quien terminó en enero de este año.

Continúa con:

Nueva infidelidad hacia Khloé Kardashian. Esta es la historia

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad