Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 23 febrero, 2021

El loco estreno de James Rodríguez en Twitch: récord de seguidores

Desde amenazas de bloqueo, tiernos momentos y apoyo a Everton. Todo, jugando Call Of Duty.

Instagram @jamesrodriguez10.

James Rodríguez fue tendencia este lunes por estrenar su cuenta en la plataforma Twitch, transmitiendo varias horas en vivo mientras jugaba una partida de Call Of Duty: Warzone.

El futbolista colombiano del Everton se divirtió con varios amigos en el videojuego, demostrando sus dotes de estratega en la guerra virtual. Además, tuvo más de 10.000 seguidores en su primera transmisión.

Fue un momento divertido el que pasó James con varios amigos, entre ellos Angellot Caro, figura del futsal colombiano. Entre lo más destacado fue la amenaza de bloqueo a sus seguidores: “Los malos tenemos derecho a jugar. No me digan malo, que no sé qué… solo energía buena. Si no, bloqueo, bloqueo, bloqueo. Las huev@$”.

InstaStory de @jamesrodriguez10

James también recibió el aliento de aficionados del Everton, algo que aplaudió por la buena energía y deseos de que triunfe en el equipo de la Liga de Inglaterra.

El momento tierno de la transmisión fue gracias a su hijo Samuel, quien acompañó a su padre por unos segundos de transmisión. Qué buen compañero de juegos puede ser su pequeño, a quien mimó en sus brazos.

En el momento en el que se publicó este artículo, James se encontraba jugando otra partida de Call of Duty en directo, y la cifra de seguidores ascendía más y más a medida que transcurrían la transmisión en Twitch. Más 33 mil seguidores acumula hasta el momento bajo su usuario ‘james1222’ en la plataforma.

Continúa con:

Éxitos musicales que dejaron huella en el Carnaval de Barranquilla

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad