Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 15 febrero, 2021

Karol G celebró sus 30 años con sensual foto en bikini

Mientras cientos de personas celebraban San Valentín, la cantante se alegró por un cumpleaños muy importante para ella.

Instagram @karolg

El 2020 y lo que va de este 2021 no cabe duda que ha sido lleno de éxito para la cantante colombiana, Karol G, quien el día de ayer 14 de febrero celebró un año más de vida.

La interprete de «Bichota» se mostró muy feliz en redes sociales por su cumpleaños número 30 y lo festejó compartiendo una fotografía en bikini la cual causó furor en Instagram.

«Llegué a mis 30», escribió Karol bajo su postal donde recibió cientos de felicitaciones y elogios por su sensual fotografía.

Ella misma comenzó la celebración por esta fecha tan especial desde el jueves de la semana pasada, donde compartió varias imágenes junto a su equipo de trabajo mientras todos portaban un uniforme camuflado de color azul. Además, le dio un tour a sus fans y les enseñó varias imágenes inéditas de cómo es su avión privado.

¡Pero por fin llegó el día! Así que decidió viajar a la playa de República Dominicana para recibir un año más con la mejor actitud. Estuvo en compañía de varios de sus amigos y familiares más cercanos e incluso subió la temperatura al mostrarse con su diminuto bikini.

Su pareja, el cantante Anuel AA no pudo estar presente, pero usó su cuenta de instagram para enviarle un enorme mensaje de cumpleaños y compartió una foto que demuestra que su amor sigue más vivo que nunca.

Instagram @anuel

Continúa con:

Ya no hay boda: Nicky Jam confirmó la ruptura con su novia

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad