Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 19 enero, 2021

Esto le pasó a Ben Affleck y Ana de Armas

La pareja de actores ha tomado una decisión de mutuo acuerdo porque ambos se encuentran “en diferentes momentos de sus vidas”, según afirma una fuente próxima.

Ben Affleck Ana de Armas dan por finalizada su relación sentimental después de un año juntos. La pareja de actores, que comenzó su idilio a principios de 2020 mientras rodaba en Nueva Orleans la película Deep Water, un thriller pendiente de estreno, ha roto por iniciativa de la actriz española de ascendencia cubana.

Según ha contado una fuente próxima a la pareja a la revista People, “su relación era complicada”. “Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, afirma esa persona de su entorno.

Otra fuente explica al mismo medio estadounidense que han llegado a esta decisión de forma completamente amistosa. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, ha dicho otra persona próxima a la ya expareja.

La expareja se dejó ver en público en muchas ocasiones. Incluso, se hablaba de un posible de matrimonio

Al medio estadounidense Page Six, aseguró otra fuente que las razones de la separación apuntan a que Armas desea tener hijos y Affleck no. El actor tiene ya tres hijos nacidos de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner. A sus 48 años, Affleck es padre de Violet, de 14, Seraphina, de 11 y Samuel, de 8 años. De Armas, de 32 años, no tiene hijos.

“Ben no está en condiciones de comenzar una nueva familia”, ha dicho un amigo del actor a Page Six.

Los hijos que Ben Affleck comparte con su exesposa, Jennifer Garner, tenían buena relación con Ana de Armas, su entonces pareja

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck se confirmó cuando se les pudo ver juntos el pasado marzo en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Desde allí se dirigieron a Costa Rica para pasar unas vacaciones románticas y después regresaron a Los Ángeles, California, donde residen y donde continuaron su romance el resto del año.

Continúa con:

¿Quiénes son los Biden?, la nueva «primera familia» de Estados Unidos

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad