Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 24 diciembre, 2020

10 looks para deslumbrar en Navidad y Año Nuevo 2020-2021

Te tenemos los outfits más trendy que querrás lucir sí o sí en estas fiestas.

Y de pronto, moda para cerrar el año. A pesar de que el 2020 ha sido controversial para la industria, las tendencias no paran de hacer sus dictados y, sea que se decida a celebrar dentro o fuera de casa, habrá opciones para todos los estilos.

1. Look en el color de la Navidad

Crea tu propio look en color rojo (el color indiscutible de la Navidad) y estarás haciéndote eco de la tendencia más de moda, a la par que te haces con un estilismo ideal de pies a cabeza. Ojo, no tiene por qué ser un rojo vivo, las tonalidades en la línea del granate también son válidas.

2. Un blazer que hace las veces de dress

El blazer repite en el ranking de las prendas que más se van a ver en las navidades de 2020. Si quieres ser tú la que abrace la tendencia, entonces ponte uno que haga las veces de vestido, ojalá en color blanco. Tendrás el look ideal.

3. Y también el color negro

Si eres más clásica que moderna, pero no por ello te quieres perder las tendencias para Navidad y Año Nuevo 2020/2021, lo mejor que puedes hacer es apostar en tus conjuntos por el color negro. Tienes tantas opciones como quieras: tu little black dress, el traje de chaqueta y pantalón, o cualquier otro atuendo que le vaya bien a tu figura.

4. Mini vestido de lentejuelas

No hay fiesta que se precie sin nuestras queridas lentejuelas. Si no sabes qué ponerte para la noche de fin de año, pero quieres algo que te haga deslumbrar, la respuesta la vas a encontrar en las lentejuelas. En concreto, en un bello mini vestido de lentejuelas combinado con unos zapatos de tacón. Si quieres la variante de este look, opta por vestidos de manga abullonada y falda ajustada.

5. Jumpsuit elegante

¿Y si el protagonista de tu look es un enterizo? Largo, arriba de los tobillos o midi, todos son una excelente apuesta. Si quieres uno con detalles de brillo lo podrás lucir sin problema. Te quedará genial si lo combinas con zapatos de tacón nude o con sandalias altas de lazos.

6. Dress dorado y entallado

Ahora hablamos de un vestido en dorado, talle ajustado, corto y que además está combinado con unos tacones negros y un bolso de mano oscuro. Seguro que ya te ha venido a la mente el peinado que te vas a hacer para complementar este look tan chic.

7. Outfit en rosa

El color rosa también va a dar mucho de qué hablar en estas fiestas. Elige tu conjunto de dos piezas festivas, o bien opta por un vestido en un bello color rosa y lúcelo con unas sandalias altas.

8. Jeans + top de lentejuelas

Las lentejuelas no es que vuelvan a estar de moda, es que nunca han dejado de ser tendencia. ¿Qué tal te ves con un conjunto de jean y un top de lentejuelas moderno y juvenil a partes iguales? Perfecto para celebrar con tus seres más queridos y sentirte cómoda.

9. Top brillante y pantalones negros

¿Qué te parece la combinación de dos piezas creada por un top brillante y unos pantalones negros de vestir de tejido sedoso? Los que te pones para las reuniones de trabajo te pueden servir, no hace falta que vayas corriendo a comprar unos nuevos. Sin duda, una de las opciones más prácticas.

10. Prendas de encaje, la tendencia inesperada de este año

Hay modas que sabemos van a regresar, incluso antes de que se asomen. Otras, en cambio, llegan sin avisar, dejándonos con la boca abierta. ¿Sabías que para estas fiestas las prendas con detalle de encaje van a ser lo más? Sabemos que no es el gusto de todas, pero como van a estar de moda, nosotros te lo contamos y tú decides si te quedas con ellas.

Continúa con:

Los 3 errores más comunes al intentar perder peso antes de la Navidad

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad