Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 18 septiembre, 2020

¡Nació Jedidiah, el primer hijo varón de Falcao!

Por fin llegó el día y el colombiano tiene a su primer hijo varón en sus manos. 

Instagram @falcao.

Finalmente llegó el día y este 18 de septiembre nació el primer hijo varón de Falcao García y Lorelei. Luego de tres niñas, finalmente llegó Jedidiah, el hombre de la familia. 

El parto se produjo en un hospital de Estambul, Turquía, donde el futbolista vive actualmente debido a que milita en el Galatasaray, equipo de esa ciudad.

“Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana”, escribió Radamel Falcao García en Instagram junto a varias fotos de su hijo.

Instagram @falcao.

Este es el primer varón del atacante samario, que ya había tenido 3 niñas, por lo que agregó: «’Lore’ [su esposa], las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento».

Y explicó qué quiere decir el particular nombre que eligió para su pequeño: “Jedediah significa amado por el Señor”.

“La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando”, concluyó.

Instagram @falcao.

La emotiva historia del bebé la contó Lorelei en entrevista con Daniel Habif, así como la razón del nombre que tiene el bebé. 

«Estábamos pasando un momento muy difícil y en un momento Dios me habló muy fuerte, me dijo que íbamos a tener un varón. Eso fue en noviembre. A mí me operaron en diciembre por una complicación de las mujeres y había muy poca posibilidad de que quede embarazada rápido. En enero me quedé embarazada… Fue todo un milagro, Dios me habló y me dijo que me iba a dar un varón pero pensé que era en unos años. Pero fue un mes y quedé embarazada, cosa que era muy difícil», dijo Lorelei.

También, por otro lado, explicó la razón del nombre y es un tema religioso: «Fue muy loco, cuando yo me hice el test de embarazo decía que no podía ser porque me operé en diciembre. No lo podía creer. Dios me habló muy específico del nombre, que significa amado del señor, lo nombra una vez en la biblia. Jedidiah es el nombre«. 

Mira también:

Claudia Bahamón en Un Café Actual

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad